Daños en Odessa y un mensaje de su alcalde para los orkos

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.188
Lugar
behind the musgo


Y que me dices de esto?

Las fuerzas rusas han frustrado un intento de "ataque terrorista" perpertado por Ucrania mediante dos drones que fueron neutralizados la madrugada del lunes cuando se dirigían contra objetivos en el territorio de la ciudad de Moscú, ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Medios de guerra radioelectrónica neutralizaron dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos que se estrellaron. No hay víctimas a consecuencia del atentado terrorista frustrado del régimen de Kiev", precisaron desde el organismo.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.304
Reputación
31.983
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Es increible que un ser humano racional pueda apoyar la barbarie rusa. Por eso los llamamos orcos. Resulta duro pensar que pertenecen a nuestra misma especie

Los que seguís y os posicionáis con el satanismo, no podéis ser más que mentes monstruosas y degeneradas. Ninguna persona puede admitir el sionismo impuesto en Occidente, a base de dinero ficticio.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.558
Reputación
38.704
La plabra "sionismo" es demasiado compleja y no saben lo que significa. Tampoco lo van a buscar. Como tampoco han buscado saber cómo y de donde se crea el dinero.
Es como debatir sobre fisión nuclear con niños.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.721
Yo lo de los orcos no lo entendía hasta que me entero que así llamaban los nazis a los soviéticos, así que todo correcto.

Si lo de los rusos es barbarie, como habrá que adjetivar a los campeones del genocidio y destrucción Occidente, por cierto Ucrania participó en el genocidio iraquí y participará en todos los genocidios en los que participe la OTAN si alguna vez entra en la OTAN.

Se dedican abiertamente a amenazar a todo el planeta y a anunciar guerras, pero los subhumanos son otros.

Con las bombas de racimo la gente se ha cubierto de gloria, pero no me sorprende así es Occidente, siempre han usado armamento químico, napal, agente naranja, bombas de racimo a paladas, ..... contra el resto del planeta.

Los orcos me da a mi que son otros, el resto son más gente y saben perfectamente que somos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.188
Plantear en 2023 expansionismo imperialista decimonónico es como intentar justificar una monarquía absolutista hoy en día: Está totalmente fuera de lugar, históricamente hablando. El inquilino del Kremlin se cree una especie de "Catalina la Grande".
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.721
Plantear en 2023 expansionismo imperialista decimonónico es como intentar justificar una monarquía absolutista hoy en día: Está totalmente fuera de lugar, históricamente hablando. El inquilino del Kremlin se cree una especie de "Catalina la Grande".
Cuando desde el inicio fallamos en el análisis todo lo demás,....

Es una guerra por SEGURIDAD, no por imperialismo y demás soplapolleces, mira que lo han dicho desde el 2007, lo dijeron antes de empezar la guerra y no han parado de decirlo durante toda la guerra, pero nada, sigamos con el imperialismo.

Después si la quieres criticar, adelante, pero al menos no falles en el análisis.

A Rusia le dieron a elegir, atacas y te crujimos, no atacas y tendrás la OTAN a la puerta de tu casa controlando el mar Azov, oscuro,... Ucrania y Crimea son estratégicos, mucho más que la entrada de Finlandia o Suecia, algo que si no ha ocurrido antes es que primero se quería cerrar la otra parte.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.721
Tengo una duda se dice que Odessa es más rusa que ucraniana, si eso es cierto como ha llegado ese alcalde a Odessa.