Daniel Estulin: "Rusia no ha olvidado la humillación de los 90, si estalla la guerra no habrá piedad"

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.419
Reputación
102.375
Lugar
CCCP
Que ponga alguien el mapa mundial con los números de abortos, gente alcóholica y suicidios para que se vea bien el shit hole que es Rusia.

Entre que nos lideren los yankies, los chinos o los rusos ejem yo creo que no hay dudas de a quién escoger.
Rusia es un pais neoliberal en manos de oligarcas, como cualquier otro, la poblacion se empobrecio hasta extremos absolutos en los 90 y a pesar de la recuperacion porterior hay muchos problemas, ademas del tema de las drojas que fueron introducidas en cuanto el pais se "liberalizo" y se lleno de mafiosos

es posible que en la actual coyuntura la politica econimica de Rusia cambie y eso se pueda recuperar

en occidente ya estamos en el guano, la agenda 2030 es finiquitarnos como naciones , llevandose por delante a la generacion langosta y probablemente tambien a los del baby boon
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.120
Reputación
31.426
El augusto de fotocopiadora schulín no da una, siempre la caga en sus predicciones y análisis, que le den mucho polculo.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.659


Estimados Burbus, recuerden bién las palabras de Daniel Estulin:

- USA tiene relaciones desgastadas con sus aliados respecto al siglo XX
- los enemigos de USA ya no están enfrentados entre sí (China y Rusia)
- los USA ya no son un ejemplo de sociedad a seguir
- la élite usana se ha degradado
- ha caído el respeto de los americanos en el mundo
- los intereses de USA ya no coinciden con los del resto - eso no es liderazgo
- solo disponen de la fuerza bruta
- el ritmo de degradación es constante
- Mundo Islámico, China y Rusia, Latinoamérica, odian a USA (en Latam USA no tiene amigos, tiene vasallos, que los temen y odian)
- pérdida de atractivo del sueño americano (ahora es más Pesadilla Americana <- esto ya es aporte mío)
- USA dibuja estrategias sobre un mapa de un mundo que ya murió
- Ucrania vs Dombas es USA vs Rusia y eso es peligroso
- Biden es un senil
- amenazan porque no tienen otra forma de defender su hegemonía
- USA podría transformarse en un Estado regional
- según sus propios cálculos los USA en 4 años serán superados en lo económico, político y militar por China y Rusia (no aporta fuente)
- para Washington es ahora o nunca (usar la amenaza para imperar - o asumir el ser relegados)
- la guerra es evitable pero si no se evita será termonuclear
- riesgo de que eso ocurra, gran riesgo
- la Admón USAna ya no son los cowboys de los años 80
- si no entran en sensatez (y hay grupo de alto nivel que pujan para eso) "se va a habé un follón"
- Si a Rusia le da la gana, Ucrania será destruída sin tiempo a nadie a reaccionar. Depende de los líderes ucranianos.
- el espacio aéreo ucraniano depende de Rusia
- una cosa es declarar la guerra a Rusia de boquilla, otra cosa distinta es hacerlo en la práctica
- ningún militar ruso han olvidado los años 90 y la humillación del demsantelamiento de la URSS
- los líderes europeos lo saben
- de estallar la guerra - no habrá piedad

A esto sumemos la estrategia de Francia de prepararse para una guerra de infantería masiva clásica con protagonismo del Ejército de Tierra, estrategia recogida en sus últimos informes de su Estado Mayor. ¿En quién estarían pensando?

Si asoman los ruskis siempre les podremos ofrecer charos, vendiéndolas como muy cariñosas, con sus Ducados y Schweppes. La ocupación sería breve.
¿Este Estulín no era el que decía que Cagaluña se iba a independizar de Ejjjpanya en 2017?

A la basura con él, por estulto.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.720
Reputación
19.113
Lugar
En emigración en Spain
@Samdi

¿Y cuántos de esos Su-57 son operativos? Rusia ha perdido a India del proyecto conjunto ora el desarrollo de Su-57. En 2014 leía en el hilo de Guerra en Ucrania burbuja que en 2020 Rusia iba a tener 2000 T-14 operativos, además el concepto de T-14 no es nada novedoso.


Bla bla bla
Repito: El único país que ha exterminado a cientos de miles de hombres y mujeres INOCENTES, con dos bombas nucleares han sido los americanos.
Para mostrar a los soviéticos quien ganó la segunda guerra mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
el musculo militar ruso está atrofiado y lo sabes, como mucho tiene para una "guerrilla" con antiguos miembros de la URSS, fronterizos con Rusia para que el coste de desplazamiento sea asumible
El músculo militar ruso se ha visto en Siria, donde han logrado sus objetivos estratégicos en un despliegue a km de sus fronteras. En Ucrania juegan en casa.

Cabría recordar que en misilística están actualmente bastante por delante de EEUU. Aparte del arsenal nuclear obsoleto de los usanos, echa un vistazo a la lista a los misiles de crucero hipersónicos (no en desarrollo sino en servicio) y supersónicos

Cruise missile - Wikipedia
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.842
Reputación
16.483
Y de avioncitos no te digo na, que Siria les ha servido como terreno de prueba real para sus ingenios.
....
 

Samdi

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
37
Reputación
182
@Samdi

¿Y cuántos de esos Su-57 son operativos? Rusia ha perdido a India del proyecto conjunto ora el desarrollo de Su-57. En 2014 leía en el hilo de Guerra en Ucrania burbuja que en 2020 Rusia iba a tener 2000 T-14 operativos, además el concepto de T-14 no es nada novedoso.




Para mostrar a los soviéticos quien ganó la segunda guerra mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El SU-57 entró en producción hace 5 o 6 meses, hasta ahora solo habíamos visto prototipos o vehículos en fase de pruebas. Así que hay pocos SU-57 operativos.

Rusia perdió a la India en el proyecto del SU-57 por los motores, por utilizar motores "actuales", pero ya están probando los nuevos motores y los indios parecen que muestran otra vez interés en comprar el SU-57. (los argelinos han comprado varios SU-57)

El nuevo motor ha sido nombrado «Izdeliye 30» y desarrollado por NPO Saturn. El «Izdeliye 30» es un motor de la clase de 30.000 lb (13.6000 kg) de empueje, desarrollado para propulsar el avión de combate furtivo bimotor Sukhoi Su-57 (T-50) diseñado para las misiones de superioridad aérea y ataque.

Cuenta con Thrust Vectoring Control (TVC), materiales avanzados, secciones transversales optimizadas para reducir la firma radar e infrarroja (IR), así como un control de motor completamente automático (FADEC).

El nuevo motor está diseñado para producir aproximadamente 108 kN (24.086 lbf) de empuje seco y 178 kN (39.680 lbf) en postcombustión.


Para comparar.

Especificaciones (F119-PW-100) del F-22 raptor

Datos de Pratt & Whitney

Empuje máximo :
26.000 lbf (116 kN) (empuje militar)
> 35.000 lbf (156 kN) (con postcombustión)

Pratt & Whitney F119 - Wikipedia

Cuidado con el SU-57

Por qué el Su-57 es más atractivo en el mercado mundial que el F-35

El primer factor a tener en cuenta entre ambas aeronaves es el precio. El valor del F-35 es mucho más alto que el del Su-57. Además, el mantenimiento del caza americano también es considerablemente más costoso

Lo interesante del Su-57 es que, debido a su diseño, es una aeronave que combina funciones de caza y de avión de asalto. Según Mijaíl Strelets, diseñador jefe de Sukhoi, el avión se creó originalmente como un caza polivalente, mientras que los cazas F-22 y F-35 son capaces de solucionar eficazmente solo ciertas tareas por separado.

El F-22 fue creado específicamente para el combate aéreo, por lo que cuenta con serias deficiencias a la hora de atacar objetivos en tierra. Por su parte, el F-35 surgió para saldar esa deuda, pero en su diseño se descuidaron sus funciones como caza.

Según Strelets, el Su-57 se diseñó pensando tanto en los combates a distancia como en los combates cuerpo a cuerpo, eso los llevó a hacer especial hincapié en la velocidad y maniobrabilidad de la aeronave, factores en los que se muestra superior al F-35, debido a que los diseñadores estadounidenses se preocuparon especialmente en el combate a distancia.

Además, el Su-57 cuenta con el doble de carga útil que el F-35 y tiene una ventaja de dos misiles aire-aire sobre el F-22. Sin olvidar que los misiles rusos tienen un mayor alcance que los utilizados por los Estados Unidos. Por último, el caza ruso cuenta con una mayor variedad de municiones que el caza americano a la hora de atacar objetivos en tierra.



Pero esto es como con el F-22 ¿Cuántos F-22 tiene EEUU operativos? Pocos y eso se vio muy bien cuando llego un huracán y destrozó 10 o 15 F-22 en los hangares de una base área (y menos mal que consiguieron hacer funcionar varios F-22). Si mañana EEUU entra en un guerra no van a tener problemas en arrancar la producción del F-22 porque ya tienen el producto (el conocimiento, las fabricas, el material), y además es un producto que ya superó sus fases de pruebas...los rusos ya tienen lo mismo con el SU-57.

Esto parece una tontería, pero Hitler sufrió las consecuencias de sacar material militar muy avanzado que todavía estaba en fase pruebas...al campo de batalla.

El Armata o la familia Armata es algo que no hemos visto nunca y que recuerda al impacto que generó ciertos panzer alemanes en su época. Eso es una bestia y con un capacidad de ser mejorado que asusta (capacidad de ser eléctrico al 100 %, ser manejado como un dron o como una flota de drones por IA).

El carro de combate T-14 Armata, el tanque multiusos - Annack

En la UE después de ver el Armata, los Franceses y los Alemanes están forzando a las empresas de sus sector militar a trabajar juntas para desarrollar algo que pueda competir con el Armata.



Que Italia suma la población de esos países, e Italia no tiene nada de territorio. España que puede ser uno de los países con más territorios despoblado de la UE (con Finlandia y Suecia) y tiene más población que cualquiera de esos países. En Australia y en Canadá son 4 gatos para todo el territorio que tienen.
 
Última edición: