Daniel Estulin: "El ejército de jovenlandia va a invadir Ceuta y Melilla" Esto NUTRE

jorobar joroba pues de España va a quedar poco mas que las castillas, Cantabria y quizás Murcia, pero hay que reconocer que es lo que los apañoles hemos decidido y nos cargamos apaña nosotros solitos.
Ni masones,ni cagalanes ni vascos ni jovenlandeses, los españoles por si solos votando a la gente que han votado y siendo como son lo han logrado.
 
Ceuta y Melilla no son dos pueblecitos sino ciudades de 100.000 habitantes cada una donde incluso los muchos nacionalizados hispano marroquíes que allí viven están en su mayoría en contra de la anexión.
jovenlandia sabe que habría respuesta militar incluso con Pedro Sánchez en el Gobierno. Y no le saldría gratis la agresión.
 
Mi sustento no depende de este país.

Para mi esto sería nutrición gratis.
 
Pero para que van a invadir si saltan la valla cuando quieren, ya son jovenlandeses todos ahí. Se aprovechan del contrabando , y se aprovechan de paguitas por ser suelo españo, para que ?
 
Conozco jovenlandeses de Ceuta de allí y no se sienten marroquíes. Dicen ser fiel a la religión del amores españoles y bereberes.
 
La solución pasa por crear estados libre asociados. Para jorobar a jovenlandia y que sean paraísos fiscales y territorios de la corona. Independientes de forma troll. Copiando a las Antillas holandesas..
 
El día que USA le de permiso a Mohamed en una mañana oficializa la anexión de Ceuta, Melilla, Parla, Barcelona y Bilbao

De facto ya son jovenlandesas.
 
Tranquilos saldría la OTAN a defendernos. Y si no el rey (capitán general de los ejércitos) las recuperaría montado en un corcel mientras su papá llama a "su primo" desde algún otro reino árabe
 
Casualidad?

jovenlandia, creo, fue de los primeros paises en reconocer la independencia de eeuu, su alianza se remonta al siglo XVIII.

Por eso nuestra pertenencia a la OTAN es un vasallaje, a quien crees que beneficiarán EEUU o Francia? Quizás por esos detalles tardamos unos cuantos días en desalojar perejil y por esos detalles, cuando intentas sacar la cabeza en especial en tu zona de influencia del sur muy sur....pasan cosas
 
Este del tweet,,sabe que el 75% delejercito jovenlandes esta en el sahara occidental guardando un terraplen en el desierto?
 



Debido a que lo consideran un país DEBIL y decrépito, la oleada turística es inminente.

Ver la cara de Sanchez, al comprobar que el Rey de los MENAS le invade las 2 ciudades, da para caricias.


Es posible, pero creo que todo ese armamento es de cara a Argelia, que es su mayor enemigo. ¿Para qué quieren tanto carro de combate si en Ceuta y Melilla no lo podrían mover? Lo cual no quiere decir que cualquier día lo hagan.
 
Volver