Dani Mateo se muestra comprensivo con los youtubers que se van a Andorra.

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.681
Los "humoristas" es este país, son demorados todos, sin excepción. Mateo no es una excepción.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
Calidad de vida es que no te atraquen por la calle, que tus hijos puedan pasear tranquilamente, que los jardines no estén okupados por ecoturistas... Eso es calidad de vida y para eso no hace falta ni un duro.. sólo voluntad política
Cuando un país defiende a la delincuencia y a la okupacion obligando a pagar los suministros y a culpabilizar al propietario que paga sus altos impuestos religiosamente, ahí ya te das cuenta que tienes que huir.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Pues ya sabes Dani mateo, si tú eres de los que ha votado a alguno de los dos partidos que nos gobierna lo que tienes que hacer es votar otra cosa en las próximas elecciones.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Cuando un país defiende a la delincuencia y a la okupacion obligando a pagar los suministros y a culpabilizar al propietario que paga sus altos impuestos religiosamente, ahí ya te das cuenta que tienes que huir.
¿ Huir ? ¿ A Francia, a Alemania ?
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.389
Reputación
151.723
Lugar
Prípiat
Dani Mateo hoy es criticado, no hay más que ver las redes sociales, por quienes siempre le han reído los chistes y por quienes, por ser del otro bando, odian al personaje y lo insultan sin analizar lo que ha dicho. Es un claro síntoma de que Dani Mateo ha expresado un pensamiento propio, a mi me parece muy bien.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.469
Reputación
15.590
Lo que diga el iluso este me la rezuma muchísimo. Por favor no ensucies el foro.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.200
Reputación
23.482
En ocasiones algunos rojelios tienen algún momento de lucidez.