¿Damos por finiquitada la caída en bolsa del cobi19?

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
USA ardiendo por los cuatro costados, 40 millones de parados reales, dde verdad imaginaos, Europa en crisis económica, la inflacion de la comida subiendo, el comercio mundial semiparado, ostras por todos lados, peligro de guerra comercial con el gigante Chino, y el SP disparado con el Nasdaq... pero las empresas estan baratas, meted pasta que me las quitan de las manos, hace tiempo que la bolsa no tienen nada que ver con la realidad, deberia llamarse el indice Star Treck, eso si, tarde o temprano la realidad se encontrara con la bolsa, ya veremos como reaccionan.

En un dia como hoy los indices deberian ir a plomo y...en verde los futuros, pero estan baratos... veremos atacar centros logisticos de Amazon y arrasarlos y la empresa estara barata, veremos caer un meteorito y acabar con la humanidad y los cinco del Nasdaq estaran baratos...pero yo no tengo ni idea de bolsa y todo el mundo sabe que esta barata.
Bueno, es que está barata :D
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
A mi Amazon y otras FAAMG me recuerdan demasiado a un "negocio piramidal" la entrada de nuevos socios, aumenta tu valor, y la estabilidad/inercia de años refuerza la teoría de "siempre va pa arriba".

Amazon no se ha dormido y ha jugado bien la carta de los servicios informáticos, pero la tienda online de referencia cualquier dia puede verse reemplazada, o tener que repartir su mercado con nuevos competidores.

Lo que le pasó a ebay ¿por qué no le iba a pasar a Amazon?, y apuesto lo que sea a que pasará, lo que no se es cuando, pero ma la jugaria a decir que entre 2 años y 8
Claro, es que es super fácil competir por precios con Amazon, alcanzar sus economías de escala, capacidad logística y las 9999999999 inversiones que tienen de por medio para vender hasta bastoncillos para los oídos

Lo que es escandaloso es la burbuja en la acción de Tesla ahora mismo
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.387
Amazon cada vez parece más un aliexpress con muchos productos vendidos por otras tiendas y muchísima hez china. Y en las tiendas con idioma no inglés encima la "googleización" de las traducciones para dichos productos chinorris la hacen todavía más cutre.

Por no hablar de que el amazon prime cada vez es más caro por productos que la gente no busca necesiariamente.

Así que sí, puede haber un momento en que la gente empiece a des-amazonarse para sus compras online.
El verdadero negocio de Amazon no es el comercio, sino AWS
AWS | Cloud Computing - Servicios de informática en la nube
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.262
Reputación
12.677

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.569
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Claro, es que es super fácil competir por precios con Amazon, alcanzar sus economías de escala, capacidad logística y las 9999999999 inversiones que tienen de por medio para vender hasta bastoncillos para los oídos

Lo que es escandaloso es la burbuja en la acción de Tesla ahora mismo
Podemos discutir si Amazon esta sobrecomprada o no, pero que Tesla es un timo lo sabe hasta Elon Musk, de hecho no creo que el invierta mucho en su compañia.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
jorobar, quien pudiera volver al pasado e invertir hasta la camisa en Amazon en el 2010.
Comprar Tesla ahora va a ser mucho mejor que comprar Amazon en 2010.Se recordara cuando la accion estaba por debajo de 1000 $ como la gran oportunidad.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.535
Comprar Tesla ahora va a ser mucho mejor que comprar Amazon en 2010.Se recordara cuando la accion estaba por debajo de 1000 $ como la gran oportunidad.
Quizá, pero no es tan claro.

Que Amazon va camino de convertirse en el monopolio mundial del comercio online -y casi offline-, es previsible. Pero Tesla? ¿Qué llega a Marte? Genial, pero... ¿eso cuanto cuesta y cuanto dinero da?
¿Que Tesla descubre la mejor batería el mundo? Pues vale, pero sólo vende baterías. Amazon es el intermediario de todo-incluyendo batería Tesla.