¿Damos por finiquitada la caída en bolsa del cobi19?

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Parece ser que ni aunque se hunda el mundo el IBEX va a petar, me imagino que mientras el BCE imprima que siga la fiesta, ya no veremos Botinas a 1 € ni similares......

¿Qué opinan vuestras mercedes?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
La corona-esa época en el 2020 de la que yo le hablo del miedo?

El sistema está muerto y ahora toca MMT, que es básicamente repartir dinero hasta que muera del todo el sistema imprimiendo asientos contables de dinero fake fiat.

Es como "ya ha muerto el sistema, el cabal quiere mantener el chollo-chiringuito que tenía y lo trata de mantener un poco más de tiempo hasta que todo pete.

El Covi es otra cosa, es terrorismo - falsa bandera del cabal para manipularnos e intento de hundir la economía, pero es que la FED ya no la controla el cabal, es del tesoro de los EEUU. El covi ha sido: ya que voy a perder el poder, me llevo a todo dios por delante. Un intento terrorista de implantar el nuevo orden mundial globalista saliéndoles como el trastero y lo que vemos ahora de control, banderillas, etc son los restos que quedan de la mafia haciendo el ridículo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
yo no sería tan optimista con respecto al ibex, de estar a 11000 hace no mucho a los 7000 de ahora...
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Espera los resultados que se presenten en mitad del verano con cuatro euros algunos valores bajarán un 15 o 20%
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
Aun veremos algun panico vendedor serio.
pero ahora la tendencia es alcista. solo teneis que ver lo que pasó en usa.

los indices descontaron las palabras de Trump. una vez acabada la rueda de prensa, a subir como un cohete.
de hecho todos los indices usa verdes. incluido el Dax...

eso si.... en el pico de mas euforia, ahi vendrá el primer hostion serio. justo antes del 2T
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.264
Reputación
12.679
Falta el efecto de las no-vacaciones de esta no-campaña de verano en todas las empresas que dependen de ello.

Y ver si un posible rebrote se carga encima también el turismo de esquí y de las Canarias de fin de año.

Por otro lado tampoco hemos visto inmpagos de hipotecas y alquileres porque la mayoría de bancos han hecho una moratoria.
 

richmond

Madmaxista
Desde
14 Ene 2010
Mensajes
199
Reputación
282
El Fake500 esta ya sobrevalorado aunque todo salga a las mil maravillas, sin rebrotes, banderillas megaeficientes sin efectos secundarios para fin de año, sin quiebras de empresas y recuperacion de actividad al 100%.
Solo hay que mirar que esta a precios de Octubre de 2019, cuando ya era evidente el final de ciclo.

Asi que el mercado ya no es que sea optimista, es que espera que lleguen aliens y nos traigan la iluminacion y el mana infinito.