Dalí

cabeza rafaelesca estallando

dlcbraf.jpg


la pesca del atún

1967_01_Tuna%20Fishing,%201967.jpg
 
este no es de dalí pero me gusta

el triunfo de la fin (brueghel)

death.jpg
 
Hace unos cuantos años en un gafapastil fin de semana en Londres, con cena de sushi en restaurante pijo incluido, vi en una exposición muy chula de un pintor ingles que hacia una versiones de cuadros como Bacon( a su vez que hacia una versión de Velazquez) o Dali. Aqui hay algunos cuadros:


P.S Y si, los cuadros primeros que se han subido son una cosa.
 
Vaya trolleada de hilo!, pones ilustraciones de no se sabe aquién quieres promocionar y lo titulas Dalí.

Otro Dalí :8: :rolleye:

Brain_Tower_by_Almacan.jpg

Eso no es Dalí, vamos pondría mi mano en el fuego.

Pitu no ha ha dado ni una, como se puede afirmar que son de Dalí sin ni tener ni idea de lo que se postea?. Lo que posteas son ilustraciones que no llegan a la categoría de obra de maestra.

Por otra parte a mi Dalí me parece técnicamente un pintor rancio, que supo vender su personaje y explotar una tendencia.
 
Última edición:
Estará todo lo tronao que quieras, pero es brillante. Un genio.
 
Vaya trolleada de hilo!, pones ilustraciones de no se sabe aquién quieres promocionar y lo titulas Dalí.

Eso no es Dalí, vamos pondría mi mano en el fuego.

Pitu no ha ha dado ni una, como se puede afirmar que son de Dalí sin ni tener ni idea de lo que se postea?. Lo que posteas son ilustraciones que no llegan a la categoría de obra de maestra.

Por otra parte a mi Dalí me parece técnicamente un pintor rancio, que supo vender su personaje y explotar una tendencia.

jajajaja :XX: pero por favor! ya tuvo que salir el entendido en arte! :D

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que tu no conocías a la Leibovitz hasta que yo te traje al foro algunas fotos de mi colección, y tuviste el atrevimiento de llamarla "fotógrafo del montón".... a la tía que mas premios ha recibido en los últimos 50 años... es que me parto contigo... :XX:

Sabrás mucho de música, pero de pintura y fotografía estás en pañales. :rolleye:
 
Es un genio

Tenía fobia a los insectos, por eso pintaba las patas de los caballos como si fueran de bichos.
 
Hablando de "genios" de la pintura y el arte, en 1915 Kazimir Malevich pintó su conocidísima obra "Red square", y el cabrón se quedó tan ancho :8:

red_square.png
 
Volver