[DAKAR] La motos actuales del Dakar son de afeminados

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.489
efectivamente esa es la impresión que me dió ayer al ver el programa de la 2 sobre el dakar y que contaban que las habían capao, y sólo podían llevar 6 pares de ruedas para toda la carrera...
cosas veredes, querido Sancho!
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.278
Reputación
28.393
Esas BMW sí que no se rompían. Estoy muy enamorado de esas máquinas.
Tengo un amigo que consiguió una Paris-Dakar 850 de aquellas con el depósito blanco y unas rayas azules discretas...la conserva como oro en paño, suena de lujo, pero como las R100GS ya de serie el escape solía pudrirse pero en todo caso un mar de sensaciones.
Yo estuve usando la de un amigo que se fue un año a trabajar fuera, la versión negra y amarilla. La suspensión Marzocchi era un espectáculo pero la frenada delantera...
Sí, sólo creo unos 80 CV la versión de calle pero te creías el puñetero amo! ja ja ja
Curiosamente mi mujer copiloto me decia que era la más cómoda.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Antes todo era más auténtico. La gente venia destrozada por las distancias. Ahora la gente viene fresquita y se va a dormir, previa ducha, a su autocaravana.

Los hombres de verdad duermen al raso y no se duchan.... diariamente.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.379
Antes todo era más auténtico. La gente venia destrozada por las distancias. Ahora la gente viene fresquita y se va a dormir, previa ducha, a su autocaravana.

Los hombres de verdad duermen al raso y no se duchan.... diariamente.
Pero si hasta los que vienen en pateras llegan a canarias en barcos nodriza meparto: