Dadme ideas billonarias para ganar dinero

GURDJlEFF

Forero Paco Demier
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
42
Reputación
18
Así al azar, empezar. Hagámoslo hilo mítico.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.475
Lugar
Por aquí ando.
Ladrón, proxeneta o político, está muy visto. Quizá, asesor o experto en algo. Crear una empresa legal de compra venta de políticos, con toda la garantía legal. Como lo del alquiler de pisos, pero para políticos. Les aseguras que cobrarán todos los meses, pero si se descubre lo de los narcos o los empresarios que se llevan concursos bajo cuerda, tú les cubres lo que les cueste el aforamiento o el juez del supremo, si costase dinero, que no lo sé, es un decir en un caso hipotético para hacer negocio legal sobre tus servicios.

Por resumir, a cualquier político, asesor, concejal, diputado, senador, director general o cargo de confianza (hay cientos de miles en este país), por una cuota mensual le cubres cualquier chanchullo que hayan hecho, poniendo una persona de... como lo dicen ellos... cortafuegos... eso, cortafuegos para que suba más arriba, así les cobrarás a ellos y al que le haya salvado el cortafuegos. Te puedes llevar una pasta si cobras solo el 10% de lo que ellos roben... Son millones.

En el peor de los casos te pueden caer 2 años de guandoca, en cuyo caso cobras el doble. Yo hice una mili, más o menos ese tiempo, y me sacaba un cartón de cigarrillos al mes. Por cuatro o cinco mil millones, volvería a hacerla, sobre todo ahora, que tienes piscina, televisión, gimnasio y no tienes que hacer pista americana, ni imaginarias ni guardias. Por cierto, necesito trabajo.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.480
Lugar
Caught somewhere in time
Te montas un AirPatera y traes los personas de color que hagan falta para levantar las pensiones. Tienes el aval de Europa.

Pilla el modelo de negocio de este, pero con ambición:
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.225
Reputación
73.574
despertarse con ANSIAPVTA al ritmo de marchas prvsianas y llegar al almacén una hora antes para barrer y tener todo listo para Patrón, que te vea con ganas