Dacia Sandero o Logan GLP opiniones

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.197
Reputación
12.762
Hola quisiera saber si algun forero lo tiene o lo veis como una buena compra.
Dacia tiene modelos hibridos es decir GLP y gasolina?
Algun coche economico similar con GLP y gasolina?
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Hola quisiera saber si algun forero lo tiene o lo veis como una buena compra.
Dacia tiene modelos hibridos es decir GLP y gasolina?
Algun coche economico similar con GLP y gasolina?
Yo tengo el Logan MCV a glp desde hace medio año. Unos 8.000 kms, 6'7 litros de gas a los 100 kms.
Una gran compra. Toda la gama dacia tiene la opción glp por 800 euros adicionales, de los cuales 400 te los paga repsol con un cheque de gas y los otros 400 se amortizan en 11.000 kms
Dacia Logan MCV 0.9 TCE GLP: Revisión | Nergiza
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
solo funciona con glp??
Todos los coches de glp funcionan también con gasolina. Tienes un botoncito para escoger, lo puedes pulsar cuando quieras, aunque sea en marcha, no notas ninguna diferencia.
Los 32 litros de gas me dan para 450-530 kms y los 50 litros de gasolina para otros 850-900.
Lo que pasa es que si te lo compras a gas intentar ir a gas siempre que puedes, porque es un 40% más económico
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Yo tengo un Lodgy GLP con un año y pico y encantado. Un depósito de gas me da para 370km o así. Entre 5-6€ los 100 kilómetros.

El Logan o el Sandero consumirán menos aún, que el Lodgy es un poco trasto (a cambio, el maletero de 800 litros es brutal).

Al forero que habla de oídas de un Corsa a precio similar: El Logan GLP sale a 9.300€ precio web Dacia. El Corsa en web 17.100€. De verdad te arañan 8.000€ en el concesionario cuando vayas a pedir precio?????

Pegas de Dacia: tienes lo que pagas, es un coche barato. Si vienes de coches modernos de gama alta/media echarás de menos cositas y detalles. Todo es acostumbrarse a lo que hay y has pagado. Y la pintura es una hez, he tenido que poner gomas en la puertas porque se salta a la mínima.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Podrias darme la pagina donde lo viste?
no te puedo poner el enlace porque ahora han limitado la libertad de expresion impidiendo poner enlaces, pero te digo que esta en diariomotor, ve hacia abajo hasta la noticia del opel adam a GLP, en la noticia habla tambien del corsa a GLP, esta en 10.500 euros, pero financiado, añadiendo los intereses se pone cerca de 13.000 euros.

recuerda que el ahorro es pan pa hoy y hambre para mañana, repsol tiene congelado el precio del GLP absorviendo costes con sus margenes, en cuanto se canse de hacerlo no te vas a ahorrar nada.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
no te puedo poner el enlace porque ahora han limitado la libertad de expresion impidiendo poner enlaces, pero te digo que esta en diariomotor, ve hacia abajo hasta la noticia del opel adam a GLP, en la noticia habla tambien del corsa a GLP, esta en 10.500 euros, pero financiado, añadiendo los intereses se pone cerca de 13.000 euros.

recuerda que el ahorro es pan pa hoy y hambre para mañana, repsol tiene congelado el precio del GLP absorviendo costes con sus margenes, en cuanto se canse de hacerlo no te vas a ahorrar nada.
Los impuestos al GLP están congelados a 0 por directiva europea mínimo hasta 2022
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.661
Lugar
donde nacen las ideas
Los impuestos al GLP están congelados a 0 por directiva europea mínimo hasta 2022
no son solo los impuestos, repsol mantiene el litro de GLP a 0,63 euros porque le da la gana, mantiene el mismo precio mientras sube el precio del petroleo, ahora deberia andar ya cerca de 0,8 euros/litro, disfrutalo mientras dure...
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Yo he tenido un logan mcv que adapté en taller durante 8 años y encantado.
Ahora mepasé a un híbrido, pero mucho más caro.
El logan mcv es un gran coche lonchafinista ;)
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
no son solo los impuestos, repsol mantiene el litro de GLP a 0,63 euros porque le da la gana, mantiene el mismo precio mientras sube el precio del petroleo, ahora deberia andar ya cerca de 0,8 euros/litro, disfrutalo mientras dure...
Ayer puse a 0,75. Desde hace 6 meses me fijo a diario en los precios de glp y gasolina, y el diferencial apenas se mueve, rondando los 0,70 euros.
Repsol hará lo que quiera, pero no puedes decir que ese diferencial se debe sólo a su política comercial obviando la diferente fiscalidad de los próximos 3 años y medio mínimo.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Se puede usar un gpl en subterráneo? Leí que los glp no le van bien arrancar en subterráneo alguien que sepa de verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.639
Reputación
1.712
qué diferencia hay entre normal y el GLP?
Estoy pensando en llevarme el DACIA SANDERO BÁSICO.
Tiene aire acondicionado?
Qué eqipacion tiene?


GRACIAS

---------- Post added 25-sep-2018 at 16:18 ----------

Concretamente, estoy muy muy interesado en este:



7.340,00 €
Access 1.0 55kW (75CV) - 18
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Se puede usar un gpl en subterráneo? Leí que los glp no le van bien arrancar en subterráneo alguien que sepa de verdad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no "sé de verdad", pero confío que las normativas de seguridad sí que lo hagan.
Hace años había parkings subterráneos que prohibían entrar a coches en GLP, pero era antes de que los coches llevasen una válvula antiretorno. Desde entonces, esa prohibición ya no está vigente.
El único sitio que conozco que actualmente no están autorizados es para pasar el eurotunel.

---------- Post added 25-sep-2018 at 17:02 ----------

qué diferencia hay entre normal y el GLP?
Estoy pensando en llevarme el DACIA SANDERO BÁSICO.
Tiene aire acondicionado?
Qué eqipacion tiene?


GRACIAS

---------- Post added 25-sep-2018 at 16:18 ----------

Concretamente, estoy muy muy interesado en este:



7.340,00 €
Access 1.0 55kW (75CV) - 18
Ese acabado es el gancho para poder ofrecer un precio reventado, y juraría que no sólo no lleva aire sino que no se lo puedes poner.
Mírate el configurador de la web de Dacia si quieres detalles.