Dabiz Muñoz lleva a concurso y liquidación su restaurante StreetXo de Londres

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.285
Reputación
14.661

Pues buenos duros sacará de blandos de mollera.
Todo sea por el negocio del patriarca.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.827
No me extraña en absoluto, los ingleses comen hez y además mala.

Cualquiera que haya estado allí y conozcan sus platos insignia lo saben


Diles que vayan paguen el una pasta por un plato minimalista por muy bueno que esté cuando están acostumbrados en su paladar a basura
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.106
Reputación
5.087
Lugar
Inopia
Alguien que se cambia el nombre de David a Dabiz es alguien al que le faltan primaveras.
Los que hacéis este tipo de comentarios os retratáis solos.

No solamente eso, si el protagonista tuviera siquiera la oportunidad de leeros tan sólo saldría una sonrisa de su cara. Porque este tipo, caiga mejor o peor, se lo ha currado. Ha estado desde muy joven aprendiendo, marchándose a trabajar fuera, siendo el último mono en cocinas para ir subiendo y aprendiendo, dibujando su propio camino y luego, arriesgándose a emprender y poner en riesgo SU DINERO (antes del StreetXO London) y creando la imagen y personalidad que ahora tiene. Seguramente si esos calificativos que exponéis se los decís a los fracasados con los que departís habitualmente les siente como una losa pero a un tipo hecho a sí mismo le hará solamente gracia.

Como digo, caiga mejor o peor, te guste su cocina o no, necesitamos más tipos como éste y menos críticos de sillón que tan sólo desahogan sus frustraciones a golpe de teclado.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.720
Reputación
49.042
Pues yo sí, vete tú a pedir 6 millones de euros a un banco español para montar un restaurante en Londres y luego me cuentas que te dicen porque este aval lo que se dice aval no tenía seguro además creo que en una entrevista reconoció que había otros socios que ponían la pasta y que el había puesto una pequeña parte, si te descuidas él solo había puesto el careto y todos sabemos que su careto es famoso por lo que su pareja "sentimental" hace en noche vieja en la SECTA
Los bancos regalan la pasta a los políticos. A los demás, sean quienes sean, no.

Este tiene como activos el cachopo de su novia, que es una caja registradora, y uno o dos restaurantes funcionando a todo trapo en Madrid.

Además ahora el dinero está baratísimo.
Yo tengo permanentemente en mi app de ING el ofrecimiento de una
préstamo personal y de uno hipotecario con sólo hacer un click.

!Y eso que no tengo shishicash ni negocios de prestigio!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk