Dabiz Muñoz lleva a concurso y liquidación su restaurante StreetXo de Londres

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.821
Reputación
4.167
Lugar
Turkmenistan
Yo he ido a su local de Madrid y no se puede comparar a los triestrellados de París o al que regentaba el gran Santi Santamaría en paz descanse. El Can Fabes superaba holgadamente lo que es hoy día el diverXO.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.405
Reputación
20.836
Lugar
Por ahí
el chonicanismo se hunde.... virgen santa 3 millonacos de euros a este analfabeto...pero este mono chapuerraba ingles siquiera para montar en londres algo ? viviamos en una epoca alucinante....el bicho se ha llevado todo eso..
Sea verdad o no el bicho por la purga que está haciendo de subnormalidades es una bendición
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
543
Reputación
2.099
Lo que hace el dinero barato... La destrucción creativa ha llegado.

Lo bueno de esta historia y que tenemos que aprender aquí es lo siguiente; si va mal el negocio se da concurso, se liquida y fuera, no mantener los zombis.

A mí me pica la curiosidad como BBVA le ha prestado 3 M€, con que condiciones y con que colateral. Espero que riesgos haya medido bien, que como haya dado la pasta por la promesa de los flujos de efectivo, para mandar alguno a la calle, más que nada al ser un negocio no tradicional.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.699
Me cae muy mal ese hombre, pero no me hace gracia que un negocio quiebre por la hez del bichito.

Seguro que el fracaso se gestó mucho antes. ¿6 millones de euros por abrir un restaurante? ¿Pero cómo es posible? ¿Alquilaba siete plantas en el hotel más caro de Londres? Qué locura...
hizo un programa explicando la construcción del restaurante, la reforma ya fue más de 1 millón alto.