D. Roberto Centeno: Camino hacia el abismo: la deuda (I)

Estado
No está abierto para más respuestas.

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Si la nota es cierta, palomitas

NOTA: el problema real es mucho mayor. La riqueza nacional o el PIB pm de España que ha venido sobrevalorándose por la contabilidad nacional desde 2008 es hoy un 20% inferior al oficial, según muestran todos los indicadores de actividad, de fiscalidad y de empleo. Algo que un grupo de economistas pensamos denunciar ante las instituciones comunitarias a finales de mayo próximo y exigir una auditoría de nuestra contabilidad nacional. Esto significa que los pasivos totales representan en realidad el 176% del PIB, la cifra mas alta de la UE.

Leer más: Deuda pública: Camino hacia el abismo: la deuda (I). Blogs de El Disparate Económico Deuda pública: Camino hacia el abismo: la deuda (I). Blogs de El Disparate Económico
A buenas horas.

Las autoridades comunitarias son parte cómplice de lo que se está haciendo a la sociedad española.

No hay más solución que quitarse las deudas y disminuir el ritmo de gastos.

Ellos son los enemigos.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
La Iglesia tiene la culpa según el enterao, pero las TAIFAS ni mentarlas.
 

juanillo XIII

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
335
Reputación
91
La Iglesia tiene la culpa según el enterao, pero las TAIFAS ni mentarlas.
Primero, se dice enterado ¿ Has leído y comprendido lo que he escrito? me da la impresión que no , anda vuelve a leerlo
¿ En algún momento digo que la Iglesia tiene la culpa?
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Porque le haceis tano caso a este iluso que no ha acertado una en su fruta vida?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
Hay que abolir las pilinguis autonomafias y echar a la fruta calle a 2.000.000 de enchufados.

Sin autonomías, cajeros automáticos, internet, fax, teléfonos móviles y demás cachibaches, en España, en 1970, había 600.000 funcionarios ( SEAT, FECSA, ASTILLEROS, CORREOS, y etc eran empresas públicas también).

Y ahora.está todo PRIVATIZADO y hay más de 2.000.000 de funcionarios.

Esto es un saqueo y un ATRACO A MANO ARMADA en toda regla.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.310
Lugar
pamplona
No es más que un periodista dispuesto a conservar su puesto de trabajo mediante la polémica, si gobierna el PP y aplica sus medidas , el irá más allá diciendo que no son suficientes, si gobierna otro dirá que se equivocan
Ahora nos viene con el tema de la deuda pública, curioso para quién trabaja en la COPE, cuando es la Iglesia Católica la institución de España que más dinero público recibe , de manera directa o indirecta vía ONG, fundaciones , conservación de Patrimonio y como entidad colaboradora
Para mí tiene la misma credibilidad de un pañal sucio
Con todos mis respetos hacia los pañales y la gran labor que desarrollan
Sin acritud, Mr. Centeno
No has dado ni una, ni es periodista, ni trabaja para la cope, ni vive de eso(no le hace falta crear polémica ya que además está vetado por decir verdades)
 

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
666
Reputación
640
Cuando todo caiga.

Cuando todo caiga no quedarán ni las cenizas, no habrá nada con lo que construir.
Mejor recemos.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.933
Reputación
9.166
Don Roberto lo que viene diciendo desde hace muchos años es que todos los Sistemas tienden al equilibrio.
 

juanillo XIII

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
335
Reputación
91
Entonces nada nuevo bajo el Sol, "-Todos los Sistemas tienden al equilibrio"-, es una Ley fundamental en cualquier disciplina
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.318
¿Todavia estamos asi? pense que era un reflote de un hilo de 2012...
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.310
Lugar
pamplona
Porque le haceis tano caso a este iluso que no ha acertado una en su fruta vida?
recuerdo sus audios de la cope de 2007/08 en los que recomendaba NO comprar viviendas si se podia evitar ya que la situación inmobiliaria era insostenible

quien se atrevía a decir algo así en una radio por esas fechas?

y como eso todo, este señor todo lo que escribe o dice lo hace sin seguir el guión de nadie,puede estar equivocado o no (creo que no), pero le da igual quien gobierne, que el dice lo que cree correcto duela a quien duela, por algo está vetado en la tv y radio por no decir lo que otros quieren que diga
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Llevo 8 años escuchando la misma historia. Ya me la sopla.
 

juanillo XIII

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
335
Reputación
91
recuerdo sus audios de la cope de 2007/08 en los que recomendaba NO comprar viviendas si se podia evitar ya que la situación inmobiliaria era insostenible

quien se atrevía a decir algo así en una radio por esas fechas?

y como eso todo, este señor todo lo que escribe o dice lo hace sin seguir el guión de nadie,puede estar equivocado o no (creo que no), pero le da igual quien gobierne, que el dice lo que cree correcto duela a quien duela, por algo está vetado en la tv y radio por no decir lo que otros quieren que diga
Yo ya leí esa noticia en revistas infumables de economía que suele haber en bibliotecas públicas, no era el único que lo advirtió
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.310
Lugar
pamplona
Yo ya leí esa noticia en revistas infumables de economía que suele haber en bibliotecas públicas, no era el único que lo advirtió
ahora va a resultar que todo los cateráticos y periodistas económicos vieron venir el pinchazo de la burbuja en 2007 :XX:

nadie con cierto nombre se atrevia a decir o veía venir la explosión de la burbuja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.