D.E.P. NapoleónXVII / Cronicón / NXVI

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
No estaría muy bien de la cabeza, si más o menos tenia la vida resuelta.

No le encuentro ningún sentido pero si él decidió quitarse la vida está en su derecho digo yo...

Yo estoy en contra del suicidio pero es lo unico que podemos controlar como seres humanos, uno no pide nacer pero si puede morir cuando quiere, en ese sentído lo comprendo.

No lo conocia pero..
DEP
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
Para conocer el motivo lo único que puedes hacer es leer sus posts, a través de los diferentes usuarios que ha tenido (NapoleonXVII, Cronicón, NVXI) y entender su punto de vista. Para él el mundo era el infierno, "la mátrix". El suicidio era, para él, mantener el honor y la dignidad de su alma y salir de la creación demiúrguica. Me comentó que no tenía buena relación con su familia, y no tenía suerte con las chicas... Creo que se sentía solo en un lugar hostil y el suicidio era la única manera de regresar "a casa".

Desconozco si dejó una carta de despedida, aunque no lo creo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Porque debajo de ese agua sigue habiendo miles de kilómetros de tierra
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Se a confirmado el terrible final? Estas cosas salen habitualmente en medios de comunicacion locales. Sabeis algo nuevo?
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
Se a confirmado el terrible final? Estas cosas salen habitualmente en medios de comunicacion locales. Sabeis algo nuevo?
Confirmado por la Guardia Civil y la Policía Local. No he leído nada en medios de comunicación locales y eso que lo he buscado.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Confirmado por la Guardia Civil y la Policía Local. No he leído nada en medios de comunicación locales y eso que lo he buscado.
Lamentable y triste. Eso no tiene marcha atras. Espero que a nadie mas se le pase por la cabeza algo asi. Respecto a lo de los medios de comunicacion locales en estos casos suelen aparecer pero quizas esta vez no. Sabeis en que ciudad ocurrio?. Veo que le tenias bastante apego. Ten muchisimo animo.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Los suicidios, salvo caso excepcionales, no aparecen en los medios, ni locales ni nacionales.
Depende aqui en mi pueblo si aparecen en periodicos locales. Supe de un caso de una mujer que se suicido dejando el gas abierto lo consiguio y la lio parda en el edificio asi que quizas tambien dependa del sitio y de como se produzca el echo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.942
Para conocer el motivo lo único que puedes hacer es leer sus posts, a través de los diferentes usuarios que ha tenido (NapoleonXVII, Cronicón, NVXI) y entender su punto de vista. Para él el mundo era el infierno, "la mátrix". El suicidio era, para él, mantener el honor y la dignidad de su alma y salir de la creación demiúrguica. Me comentó que no tenía buena relación con su familia, y no tenía suerte con las chicas... Creo que se sentía solo en un lugar hostil y el suicidio era la única manera de regresar "a casa".

Desconozco si dejó una carta de despedida, aunque no lo creo.
Alguna que otra vez debatimos en algunos hilos. Aunque no estabamos de acuerdo en ciertos temas, al menos era un debate normal, sin insutar, como debe ser siempre. Descanse en paz, que Dios le acoja en su seno.

El sentirse solo, pero lo que se dice solo de verdad... es algo horrible. Qué importa que uno tenga la vida más o menos resuelta, un buen trabajo y dinero en el banco; la SOLEDAD con mayúsculas es algo que no deseo a nadie, porque te va comiendo por dentro, acabando con tu moral. No tener a nadie con quien ni siquiera puedas discutir acerca de que canal quieres ver, nadie que te apoye, que esté contigo (ya sean amigos o una pareja)... Esa desesperación, ese callejón sin salida, puede facilmente empujar a alguien al suicidio. Que no nos engañe nadie con que lo importante es ganar pasta. Noooo. Hay cosas que el dinero jamás podrá comprar.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
Lamentable y triste. Eso no tiene marcha atras. Espero que a nadie mas se le pase por la cabeza algo asi. Respecto a lo de los medios de comunicacion locales en estos casos suelen aparecer pero quizas esta vez no. Sabeis en que ciudad ocurrio?. Veo que le tenias bastante apego. Ten muchisimo animo.
San Lorenzo del Escorial
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
jorobar, habia leido varios de sus hilos en conspiraciones. Ya lo siento. Descanza en Paz compañero.