“CURTOCIRCUITO”: NO HAY COBRE para la AGENDA 2030

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.268
Reputación
41.314
claro, llevan más de doscientos años advirtiéndolo... y ahora se va a cumplir,de verdá de la buena...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
No hay cobre, ni potencia suficiente, ni peak oil, ni cambio climático, ni discriminación en occidente por motivos de raza, sesso....


¿Y cree usted que eso importa?
¿Y cree usted que la realidad va a parar la agenda?
Exacto. Tal y como dijo Stalin: "Si la realidad contradice a la ideología, tanto peor para la realidad"
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.011
Reputación
5.244
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
el mundo ya iba dolido desde que hace 30 años los chinos se pasaron al primer mundo y empezaron a comer tres platos al dia y postre,ahora vienen los indios,pakistanies,nigerianos,mejicanos e indonesios etc,esto ya empieza a ser demasiado para el planeta

mirad el dato de la poblacion,es imposible que haya para todos
Jo con la monserga neomalthusiana. Desde la Revolución Verde el único recurso que influye en la producción de alimentos es la energía. Con energía tienes agua, fertilizantes, pesticidas, maquinaria, transporte y transformación. Hace décadas que la superficie cultivada cae (salvo en África) y la producción aumenta. Pero parece que muchos aun no se han enterado.

La única población que amenaza la alimentación humana son los ecologistas de salón y veganos a tiempo parcial, el club de Davos y los reguladores de Bruselas. Si alguna vez pasamos hambre será con toda seguridad por su culpa.

"...algunos de los grupos de presión ambiental de las naciones occidentales son la sal de la tierra, pero muchos de ellos son elitistas. Nunca han experimentado la sensación física de hambre. Ellos hacen su trabajo de cabildeo desde cómodas suites de oficina en Washington o Bruselas […]. Si vivieran solo un mes en medio de la miseria del mundo en desarrollo, como he hecho por cincuenta años, estarían clamando por tractores y fertilizantes y canales de riego y se indignarían que elitistas de moda desde sus casas les estén tratando de negar estas cosas".
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.966
Reputación
45.749
pues si no hay cobre utilizaremos plata que tiene mejor conductividad y si no oro que tiene mejor aun
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.665
Reputación
68.621
pues si no hay cobre utilizaremos plata que tiene mejor conductividad y si no oro que tiene mejor aun
Se que vas de coña pero el orden es otro...

Plata, cobre, oro, aluminio...

Si en algunos conectores y piezas electronicas se usa oro no es tanto por su conductividad como por sus cualidades ante la oxidacion.
 
Última edición:

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Soy de los que creen que puedes mentir a algunos todo el tiempo o a todos poco tiempo pero no a todos todo el tiempo.
Efectivamente, me da la razón, a mi me tuvieron engañado mucho tiempo, hasta que hace años me di cuenta cuendo estudié el asunto sin prejucios.
Venga, argumentemé porque es mentira... porque yo pensaba como usted durante años,

Tesla predijo qu la verdad triunfará finalmente cuando comentó a Edison: " El presente es tuyo, el futuro es mio"

A ver que comenta Jack White en esta pelicula de Jim Jarsmuch sobre el tema...




Te pongo otra frase de un vicepresidente del pais mas poderoso del mundo:

"Hay cosas que sabemos que sabemos...
hay cosas que sabemos que desconocemos...
y hay cosas que desconocemos que desconocemos"

Usted cree que esta en la primera frase, yo estoy en la segunda y todos estamos en la tercera.
 

Gainsbourg

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
1.123
Reputación
3.508
Un par de paneles solares más y un molino eólico y listo, a remar.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.665
Reputación
68.621
Efectivamente, me da la razón, a mi me tuvieron engañado mucho tiempo, hasta que hace años me di cuenta cuendo estudié el asunto sin prejucios.
Venga, argumentemé porque es mentira... porque yo pensaba como usted durante años,

Tesla predijo qu la verdad triunfará finalmente cuando comentó a Edison: " El presente es tuyo, el futuro es mio"

A ver que comenta Jack White en esta pelicula de Jim Jarsmuch sobre el tema...




Te pongo otra frase de un vicepresidente del pais mas poderoso del mundo:

"Hay cosas que sabemos que sabemos...
hay cosas que sabemos que desconocemos...
y hay cosas que desconocemos que desconocemos"

Usted cree que esta en la primera frase, yo estoy en la segunda y todos estamos en la tercera.
Mira, te lo resumo muy facil... hay miles, ha habido centenares de miles de cientificos en centenares de paises y financiados por miles de mecenas e instituciones de diferentes tipos y signos y NADIE ha sacado adelante nada de todo eso aun con muchos mas conocimientos y medios de los que tenian sus supuestamente "censurados" autores.

Sencillamente NO ME CUADRA, porque la verdad cientifica antes o despues sale a la luz. Puedes ocultar algo unos años o decadas, pero no mucho mas porque siempre alguien llegara a ese mismo sitio y no podras censurarle.
Las conspiraciones masivas y eternas a la par que perfectamente secretas no las ha habido jamas y menos las puede haber en el mundo actual en el que cualquier cosa puede difundirse al mundo entero en un puñetero click.

Mas claro, el agua de manantial.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Mira, te lo resumo muy facil... hay miles, ha habido centenares de miles de cientificos en centenares de paises y financiados por miles de mecenas e instituciones de diferentes tipos y signos y NADIE ha sacado adelante nada de todo eso aun con muchos mas conocimientos y medios de los que tenian sus supuestamente "censurados" autores.

Sencillamente NO ME CUADRA, porque la verdad cientifica antes o despues sale a la luz. Puedes ocultar algo unos años o decadas, pero no mucho mas porque siempre alguien llegara a ese mismo sitio y no podras censurarle.
Las conspiraciones masivas y eternas a la par que perfectamente secretas no las ha habido jamas y menos las puede haber en el mundo actual en el que cualquier cosa puede difundirse al mundo entero en un puñetero click.

Mas claro, el agua de manantial.
Bien, su argumentación es lógica. Eso mismo pensaba yo hace años. Efectivamete las informaciones se difunden con un click, exactamente como le estoy ofreciendo yo... pero hay que profundizar en ellas y no quedarse en la superficie pensando que si no han salido al luz es que son mentira.

¿Usted cree que los poderes macroeconomicos les gustaria que saliera a luz uno de estos inventos que podria tambalear el sistema economico basado en el petrodolar ..? ¿o ahora en la transición a "supuestas" energias verdes que son la misma estafa de otro color para mayor control poblacional? La idea es la misma: ESCASEZ para CONTROL. Pero la escasez solo está en nuestra mente como una idea implantada.

Ahora, si tiene curiosidad, ya solo le falta investigar la histora de Tesla y de otros inventores en más profundidad y verá esas fisuras en la historia científica.
Le pongo este hilo por si tiene curiosidad donde hay multitud de información.

Quizás no es su momento, pero no diga, de esta agua no beberé.

 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Como falle esa agenda satanica , me pregunto como reaccionara la borregada cuando descubra que lo que prometia el lider era todo falso