Cursos de formación de políticos en murcia.

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.962
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico


Uploaded with ImageShack.us

Pues eso: Como dirigir a un técnico si saber más que el. En vez de dejar que el técnico haga su trabajo y que le paguemos por ello, mejor ponemos al mando a un inútil que lo dirija y que cobre tres veces más...:ouch:

Y encima el curso lo pagamos entre todos... No se porque pero me gustaría asistir (Kalashnikov en mano, of course)

Asi nos va.

Ale, Disfruten de lo votado en Murcia.

PD: si está repe papelera.
 
A mi alucina más que les enseñen a utilizar el FB, twitter ydemás redes sociales. EL e-mail y como hacerse un blog (que además no le dará contenidos él sino que se lo hará algún currito del partido). 4 h para eso que es lo más intuitivo del mundo!
 


Uploaded with ImageShack.us

Pues eso: Como dirigir a un técnico si saber más que el. En vez de dejar que el técnico haga su trabajo y que le paguemos por ello, mejor ponemos al mando a un inútil que lo dirija y que cobre tres veces más...:ouch:

Y encima el curso lo pagamos entre todos... No se porque pero me gustaría asistir (Kalashnikov en mano, of course)

Asi nos va.

Ale, Disfruten de lo votado en Murcia.

PD: si está repe papelera.
Y esta accion formativa, donde tiene lugar?, en Murcia o en Napoles?? o en Kosovo?
En Japon hay una buenisima escuela la de los hermanos Yakuza, pelin lejos pero....
 
Pone Boletin oficial de la región de murcia... Ahora si las aulas están en Uzbekistan pues no lo se,

No si yo lo decia, porque todo es poco para nuestros excelentes representantes, y los lugares que cito son punteros en organizaciones publicas mundialmente conocidas por su honestidad y su buen hacer.
Aqui el cuerpo docente nipon
yakuza1.jpg
 
Que raro en el cursillo no dice nada de robar :cool:
 
Volver