curso idiomas LIDL 5.99€

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Vete por el mundo con el móvil con cobertura y usa el google translate. Ese tipo de cursos vale para adquirir en cualquier idioma el nivel medio que cualquier español tiene de inglés. Nivel supervivencia extrema y gracias.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Por internet tienes infinidades de cursos de idiomas incluso de polaco también.
Pozdrawiam.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.955
Reputación
22.995
pa que quiero sabéh idiomah si no salgo de casa, subpremoh
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.889
al final es por tener algo en soporte físico (me cuesta un huevo leer de la pantalla) y refrescar gramática francesa para leer revistas y manuales, no mas allá
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.513
Reputación
88.205
Lugar
a donde Dios me lleva
Pues yo te lo recomiendo.

Son lo mismo que comprar unas pesas kittle belt del Lidl. La gente mazada y de gimnasio dirá que eso es una basura y tal, pero siempre serán mejor unas pesas mediocres que estar tirado en el sofá de la doritocueva.

Ese curso, como te han dicho, es mediocre (nivel medio-bajo), no nos vamos a engañar, pero es infinitamente mejor que no hacer nada o estar tirando del google traslator.

Yo los veo geniales porque son un trampolín. Te pones, si te gusta sigues... y si te lo acabas, eso da pie a las webs esas que te han recomendado, o a clases particulares, escuela de idiomas o a cualquier meta más alta para subir de nivel. Pero el curso del Lidl te da cierta seguridad y confianza, porque acabas sabiendo más que el que no sabe nada... y adquieres un nivel para medio defenderte.

Yo compré hace varios años unos cuantos. El de inglés me ha servido. Los otros, bueno... no he tenido tiempo... :roto2::roto2::roto2: