Curso de educación sensual

Blasterian

Pompero
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
19
Reputación
13
veréis, a un primo mío lo condenaron a dos años de guandoca por tocarle el trastero a una chica una noche en una discoteca. Al no tener antecedentes, la charojuez le suspendió la entrada a la guandoca a cambio de realizar un curso de educación sensual. Se ve que lo hacen a todos los condenados por temas de abusos. Mi pregunta es la siguiente, qué puede suceder si no asiste a este curso de feminismo en vena? lo pueden meter en la guandoca para que cumpla los dos años de guandoca o se puede más o menos escaquear?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Salvo seas moreno venido en cayuco que te dan permiso de trabajo vivienda y imv
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
Que aparezca con chilaba y en las horas mas porculestas de acuerdo con esa religión feminista se ponga a rezar mientras dan la clase para no perderse la materia. Como piquen hasta ama.
 

Blasterian

Pompero
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
19
Reputación
13
le da mucho palo hacer el cursillo este. seguro hay alguna manera d escakearse
 

Balkenkreuzz

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2022
Mensajes
90
Reputación
165
tienes mucha confianza con él? explícale que vaya pero que no se lo tome en serio para nada, simplemente con ir y hacer acto de presencia, incluso que falte a algunas "clases" de vez en cuando, es eso o la guandoca, desgraciadamente vivimos en un sistema podrido.

o que se olvide de España y emigre.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.982
Reputación
3.427
No hay educación posible si las tías lo enseñan todo a todas horas
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.282
Reputación
10.282
veréis, a un primo mío lo condenaron a dos años de guandoca por tocarle el trastero a una chica una noche en una discoteca. Al no tener antecedentes, la charojuez le suspendió la entrada a la guandoca a cambio de realizar un curso de educación sensual. Se ve que lo hacen a todos los condenados por temas de abusos. Mi pregunta es la siguiente, qué puede suceder si no asiste a este curso de feminismo en vena? lo pueden meter en la guandoca para que cumpla los dos años de guandoca o se puede más o menos escaquear?
Si no asiste no te se decir lo que pasa , pero si asiste sí te puedo decir , y te pongo un ejemplo; Bernardo Montoya el asesino y violador de Laura Luelmo , antes de acabar con la vida de ésta cumplió condena en prisión por un delito sensual , y trascendió que allí recibió un curso de éstos el cual creo que le valió para reducir la condena y salir de prisión . Que la familia de esa muchacha te dé más detalle de para qué sirve el curso .
 

Blasterian

Pompero
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
19
Reputación
13
Si no asiste no te se decir lo que pasa , pero si asiste sí te puedo decir , y te pongo un ejemplo; Bernardo Montoya el asesino y violador de Laura Luelmo , antes de acabar con la vida de ésta cumplió condena en prisión por un delito sensual , y trascendió que allí recibió un curso de éstos el cual creo que le valió para reducir la condena y salir de prisión . Que la familia de esa muchacha te dé más detalle de para qué sirve el curso .
pues no parece muy util dicho cursillo
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Si no va le pueden revocar la suspensión de la ejecución de la pena de prisión y por lo tanto tener que cumplir la pena de privación de libertad que tiene suspendida. Sin duda recomiéndale que lo haga.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.741
Reputación
29.186
guandoca por tocar el trastero?
dar de baja de la suscripción de la vida te sale hasta casi mas barato.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.467
Reputación
13.174
me parece q si no hace el curso lo meteran en la guandoca, le conviene hacerlo
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.780
Reputación
1.380
Un amigo.

Ya.

Ok.

Te trincaron y te toca pagar la pena por hacer el fulastre