Currar en lo de las ONG (los pesados de la calle)

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.827
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
En UK donde se hicieron muy activos se denominan "Chuggers" (Charity+muggers o atracadores para caridad) y son universalmente odiados. Son tal ****** que ya han sido prohibidos en más de 100 ciudades porque hacen la vida imposible al transeunte:

Chuggers banned from 100th town

En otras se les limita a hacer sus labores solo desde un puesto fijo:

Chuggers won't be allowed to move out of these boxes to harass people anymore

Hay propuestas para prohibirlos del todo:

'Chuggers' could be banned from city centre under latest proposals
Estos son los niños que están abajo de la cadena de los amos del reemplazo por unas migajas. El mundo es lo de siempre: dinero.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.230
Reputación
14.795
Aqui abajo, una de las jefazas de la principal empresa del ramo :

122941


El Grupo Inmark de la que Gómez es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial, se encarga de contratar y gestionar para Oxfam el personal que trabaja a pie de calle captando socios
Los contratos basura de la empresa de la mujer de Pedro Sánchez

Siendo persona muy proxima a colectivos de obreros (y obreras), y a partidos de izquierdas (e izquierdos) , es de suponer que todo eso son falacias y que las condiciones de trabajo en su empresa son dignas y completamente respetuosas hacia los empleados a pie de calle. Quien podria dudar de ello.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Yo los empiezo a ignorar nada más verlos a 800 metros. Un día una toda desairada por la cara de ardor de estomago me puso una pegatina. Le dije que le metiera en el trastero y me cagué en su querida madre y me dijo que "respeto, respeto".
¡Muy bien, Harrylsucio!
Deberías haber disparado en defensa propia...pum, pummmm....y otro más en la cabeza, cuando esté en el suelo.
Se acabó por hoy.

Si no fuera por tí y por tu tribu.....¿Qué haríamos?
pd...por cierto, por cierto....NUNCA he visto que pongan pegatinas...¿no serían los de Cáritas o algo así?...a ver si vas a dar de baja de la suscripción de la vida a alguno de los buenos....
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
91.005
Lugar
Santander
Cuando era jóven e inexperto, casi me capta una jamba de estas, yo volvia caminando de la universidad por una conocida y concurrida calle peatonal llena de zapaterías y bullicio urbano, y una mujer de muy bien ver 1,60m morena con buenas berzas que me sacaba unos 4 años (yo 18 ella 22), y muy pizpireta y sonriente me detiene: "¡hola! ¿tienes un momento guapo?!" yo como chavalillo tímido con poca experiencia en féminas me dejé engatusar y no se como le di mi numero de telefono y le dije que sí que me hacía socio. Me monté mis peliculas mentales de que quedaría con ella para tomar unas fantas y que ella pensase que yo era muy buena persona por colaborar con el tercer mundo, y que de ahí podría ir avanzando hasta conseguir su conejo.

Total al dia siguiente me desperté de mi ensoñación ya con las feromonas más calmadas, y un poco más de juicio, y esa misma tarde me llamaron por teléfono para pedir el numero de cuenta, pensé "jorobar menudo marrón", la otra voz al telefono no era mi joven e increible pizpireta sino una voz de charo entrada en años y posiblemente en carnes, lo cual me generó mucho rechazo. Me hice el loco y dije que no sabía quien eran. Ella me contestó: "que si jorobar, lo de los niños!!!! a ver que me des tu numero de cuenta venga!!" empezó a impacientarse la llamé fruta y colgué el teléfono.

Esta experiencia me hizo ganar una madurez repentina: todo el mundo usa a todo el mundo. Especialmente las mujeres.

p.d. olvidé mencionar que soy muy observador y me he percatado de que las captadoras mujer suelen parar a los hombres y los captadores hombre suelen parar a las mujeres, debe ser que hablar con el sesso opuesto origina más porcentaje de éxitos....
 
Última edición:

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.427
Reputación
7.197
¡Muy bien, Harrylsucio!
Deberías haber disparado en defensa propia...pum, pummmm....y otro más en la cabeza, cuando esté en el suelo.
Se acabó por hoy.

Si no fuera por tí y por tu tribu.....¿Qué haríamos?
pd...por cierto, por cierto....NUNCA he visto que pongan pegatinas...¿no serían los de Cáritas o algo así?...a ver si vas a dar de baja de la suscripción de la vida a alguno de los buenos....
No, era otro rollo, la pegata-logo era azul
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
ong es un negocio? se ponen sueldos caros los directivos?
de que ciudad eres o que ciudades dominas?
Sí es un negocio porque hay gente que gana mucho dinero y SÍ, es CRIMINAL porque se ganan la vida exportando sufrimiento y miseria.
Los directivos ¿tu sabes quienes son? pues eso...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.697
Pues deja de hacerlo porque estás prácticamente financiando terrorismo, si quieres alguna causa benéfica la iglesia con todo lo que tiene detrás presta mucha más ayuda a los desfavorecidos que estas ONGS.
mira yo no marco ninguna fruta X,, asi que se reparte entre los fines sociales que debe ser a los jovenlandeses y la iglesia que a saber en que se lo gastan.

repruebo pagar impuestos pero no tengo otra, y la X si no la marcas se reparte