Curiosa comparativa: España Vs. Corea del Sur, diferentes formas de afrontar la crisis del SARS-CoV-2

La anécdota personal como muestra representativa, suponiendo que sea cierta, tiene escaso valor.. Estoy viendo la tele, y falta todo tipo de EPIs en la sanidad, en las residencias de ancianos, etc. Las farmacias se quejan de que no les llega nada. Y lo que llega, si no lo retienen en otros países como han hecho ya Francia y Turquía, llega en aviones desde China.

cobi19: aterriza en Valencia el cuarto avión procedente de China con 65 toneladas de material sanitario

Hombre, para los creyentes, cualquier cosa que sea contradictoria con la creencia es de escaso valor. En fin, no sé que shishi hago dedicando un solo segundo a estos cm de pacotilla.
 
Haber lo que pasa aquí es que los coreanos nos han orinado a todos. A todos los que os quejáis de la geolocalizacion y las arcas de noe. Es el método coreano y es lo que creo que quiere hacer perro Sánchez para mitigar la curva. Por eso ahora mascarilla si, test masivos ect... Es el método coreano
 
Hombre, para los creyentes, cualquier cosa que sea contradictoria con la creencia es de escaso valor.

El que afirma algo es quien tiene que probarlo. A día de hoy, con un mes de epidemia a las espaldas, la verdad es que seguimos sin el material necesario, incluido el más básico.
 
LA DIFERENCIA ES UNA SOLA
CHAVISTAS HABLAN
COREANOS HACEN
 
El que afirma algo es quien tiene que probarlo. A día de hoy, con un mes de epidemia a las espaldas, la verdad es que seguimos sin el material necesario, incluido el más básico.

Pero qué probar ni qué niña muerta si te estoy contando una experiencia personal. Hala, otro simple al ignore, cansado de perder el tiempo con payasadas.
 
Pero qué probar ni qué niña muerta si te estoy contando una experiencia personal. Hala, otro simple al ignore, cansado de perder el tiempo con payasadas.
Una experiencia personal de la que no das ningún dato de que al menos parezca verídica y que se contradice con la realidad española. Venga, a pastar.
 
Bueno si llamémoslo una adaptación a lo sanchez versión hotelito... Y que realmente el pretende hacerlo para bajar la curva. Es evidente que Corea lo controlo desde el principio
 
Como tienen los ojos achinaos les entran menos viruses.
 
Volver