Curas polacos condenan celebrar Halloween por "satánica" y "peligrosa"

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Pozdrawiam.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.248
Yo estoy de acuerdo, Halloween es satánico, le enseñamos a los niños que los abuelos o no abuelos, cualquier familiar muerto, es un terrorífico ser que solo merece nuestra mofa y desprecio y dada su imagen infernal eso es lo que nos espera después de la muerte.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.724
Reputación
14.751
Todavía recuerdo mi, por otro lado, maravillosa estancia en Varsovia como monitor de tiempo libre internacional de un grupo de niños de una parroquia, en Jozefow, allá por verano de 2002. Como nos hinchamos a amar con las monitoras, había japonesas, alemanas, coreanas, francesas y canadiense.

Si hubierais visto el casoplon del cura os quedabais con la boca abierta.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.242
No le veo el problema a todas luces la Iglesia debe condenar estas fiestas paganas y sus fieles aceptarlo y seguir su doctrina, los no fieles pasar en patinete de lo que diga la Iglesia, pero vamos ofenderse por lo que diga un culto sea o no mayoritario en el país o exigir que cambie su doctrina me parece infantil, al nivel de las gordacas que quieren gustar a todo el mundo y que digan que estar obesa es sano para no deprimirse.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.235
Reputación
14.409
Lugar
De Valencia nano
Todavía recuerdo mi, por otro lado, maravillosa estancia en Varsovia como monitor de tiempo libre internacional de un grupo de niños de una parroquia, en Jozefow, allá por verano de 2002. Como nos hinchamos a amar con las monitoras, había japonesas, alemanas, coreanas, francesas y canadiense.

Si hubierais visto el casoplon del cura os quedabais con la boca abierta.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.810
A ver si os entra en la cabeza: Satán es un personaje de ficción, como Thanos.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid