Cuota femenina en los semaforos de Alemania ( Dortmund )

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Aqui os paso el enlace ;

SPD und Grüne wollen Ampelfrau in Dortmund einführen - DIE WELT


Menos mal que por lo menos reconocen que empezaran a aplicar las cuotas cuando tengan que repararlas , la idea es 50/50 !! Algunos temen que la
ropa de la señora verde/roja no lleve el ropaje adecuado para los tiempos
que corren.
 

Adjuntos

Última edición:

Jhosef

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.388
Reputación
4.688
Vaya estupidez desde cuando una señal de semáforo tiene sesso esto cada ves es mas surrealista
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
el feminismo se ha convertido en una sociopatía...


ahhh! y recordad la sentencia exculpatoria de ceguera corporativista: "eso es hembrismo, el feminismo es igualdad" y tal...
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Y los transexuales??? esos semáforos son transexistas!! hay que poner también semáforos con una loca cruzando!! o con un tío con caderas y manos de niña!!! que nadie quede discriminado!!!!
protesto, el patriarcado identificado como feminismo está forzando una identificación de género innecesaria que violenta al viandante genderqueer o como se diga.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Están discriminando a los perros, que también cruzan la calle y son criaturas de Dios, se sienten ignorados e invisibilizados. Me parece mal no, terrible. Que hagan algo ya.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿qué es eso de exculporativismo?
Cuando sacas a relucir alguna vergüenza del feminismo siempre hay alguien que dice eso de "eso es hembrismo, el feminismo es otra cosa".

Es decir, exculpan al feminismo de cualquier valoración negativa y la única razón que se me ocurre (siempre y cuando el interlocutor tenga más sinapsis que una ameba) es que se hace desde el corporativismo por los réditos -privilegios- que ese estatus quo le genera.


No sé si me he explicado.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
¿Y para cuando representaciones con exceso de peso?, la delgadez exhibida como modelo en los semáforos los discrimina.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.106
Reputación
41.649
Sometimiento global al NWO. ZP fué el primer pelele de españa en someterse al NWO. No quiero imaginarme como se habrá transformado la ideosincracia de la población dentro de 50 años. ¿nos castraran de recién nacidos y lo veremos como algo normal?
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Sometimiento global al NWO. ZP fué el primer pelele de españa en someterse al NWO. No quiero imaginarme como se habrá transformado la ideosincracia de la población dentro de 50 años. ¿nos castraran de recién nacidos y lo veremos como algo normal?
SI no sabes... cállate la boquita.


ZP sólo fue un continuista.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.082
Reputación
71.237
¿nos castraran de recién nacidos y lo veremos como algo normal?
La castración es gradual, sobre todo por medio de la alimentación, productos cosméticos,de higiene, envases de plástico y suministro de agua. Por no hablar de la imposibilidad de acceso a la vivienda o las estupideces feminacistas. Sin equivocarme demasiado, puedo afirmar que si un europeo nativo quiere tener hijos, tiene que pasar por caja (Las siniestras clínicas de fertilidad donde dentro de poco nacerán todos los humanos a modo de Monsanto con sus hez de semillas.)
 

Macpherson

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
5.210
Reputación
5.453
Lugar
En el páramo
Los sémaforos de bicis son de hombres.

El monigote rojo es un acto de discriminación a los pieles rojas amerindios.