Cuñascal: España debe preparar un contingente militar por si el pueblo hermano venezolano solicita a

La gente les vota por feminista radicalsmo e inmi gración.
Como el abascal se salga del tiesto pensando que es felipe II igual no llega ni a pisar moqueta

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
La gente les vota por feminista radicalsmo e inmi gración.
Como el abascal se salga del tiesto pensando que es felipe II igual no llega ni a pisar moqueta

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Pues bien simples son los que les votan a sabiendas de que su intención es traernos aquí a toda la disidencia antichavista para regalarles la nacionalidad a cambio de su voto.
 
Acabaré abriéndome un twitter. Es la tercera vez que me da rabia no tenerlo en sólo un mes.

Esta vez para contestarle a Abascal en su muro:



Pues lo que debería de hacer es reprimirlos ,y mandar a tomar por ojo ciego al ****mita francés
 
Todo el mundo sabe que el «ejército ejpañó» está solo para enviar soplapollas a morir en Rusia, salir corriendo y esconderse detrás de Francia ante jovenlandia, o servir de camareros y ladyboys en Letonia, no hay más.
 
Una hora de vuelo de un Warthog ya cuesta 17.000 euros (sin disparar ni nada). La guerra es carísima, pero carísima, no estamos sobrados de dinero como para gastárnoslo en un conflicto que no nos atañe directamente por trágico que sea.
 
Los empresarios que mandan en vox tienen empresas en paraísos fiscales relacionadas con el petróleo.

Para ellos arruinar un poco España apoyando a la elite venezolana, sus amiguetes, y a cambio sacar beneficio económico es lo mejor.
 
Abascal la ha cagado con ese mensaje.
El pueblo venezolano decidió independizarse hace ya demasiados años.
Y ya tenemos demasiados venezolanos aquí a los que hay que cuidar y de quienes debemos cuidarnos.
 
Luis Alfonso de Borbón, el franquista nieto de franco en 2004, cuando se casó con la riquísima heredera venezolana Margarita Vargas Santaella

Es amiguismo de Víctor González Coello de Portugal, ese que han condenado por desfalcar su empresa

Y también amiguete de Abascal

Todos Muy de derechas y ricachones

Comparten MUCHO MAS CON LA ELITE VENEZOLANA QUE CON SUS BOBALICÓN ES E INGENUOS VOTANTES

---------- Post added 26-ene-2019 at 19:34 ----------

Luis Alfonso de Borbón, azote de gayses y próximo a los líderes de Vox | Famosos
 
Volver