Cuñada Ninja XIII “ La legión de los hombres sin alma”

Cuñada Ninja XIII “ La legión de los hombres sin alma”

a fe mía astuto plan, reconducir a las legiones incels de la guardería hacia la guarida de la bestia cuñadisima, para que ella deje de ociar y de ponerte en modo canguro del anticristo y cuanto antes se aparee con un carapadre burbujo, librándote a ti de la custodia del anticristo.

si no fuera cincuentón con poderío, me lo pensaba, de todos modos tienes que vender mejor el producto.

como la absorbe tu cuñada, traga o escupe?

sigue pareciendo a Natalie pormant con 5 cocidos mas encima, y de celulitis como va...

en fin ponte rural y vende el ganao

y aquí estoy yo para lo que haga falta hamijo.
 
Foto o reporte o baneo con lefazo o te enterramos de nuevo, está vez boca abajo.

Si puede ser que se vea carne.

Si trabaja en esa tienda infernal aun tiene que valer para que la lefemos por encima.
 
en serio, ¿no había fallecido?

explicación, por favor
 
No olvidamos tu fin y resurrección, perropito.
 
Ostras, ya han dejado tirada a la cuñadísima???

Que cabrón el hombre de tonalidad. :roto2::roto2:
 
Tiene tanta gracia como poca vergüenza. En las fábulas jovenlandesalizantes, este tipo de orates acaba siempre mal.
 
en serio, ¿no había fallecido?

explicación, por favor

Depende de quien te lo explique vas a entender una cosa o la contraria.

Unos te dirán que perroflauta usó un multi para montarse un trolleo épico, en el que se derramaron cientos de zanks, miles de esperanzas al final frustradas e incluso un millón de lágrimas virtuales.

Otros te dirán que un malvado burbumori aprovechó la ausencia de nuestro perroflauta para montar el mismo trolleo, pero sin conocimiento del no finado protagonista del luctuoso suceso.

Y ya cada cual decide creer lo que le peta. :roto2::roto2:
 
En el caso de Aldono, además, casi dos veces: en una posterior secuela creo que punset (o bastiani) se le puso malísimo, que casi palma.

Lo cachondo de Aldono es que además se pillaba unos rebotes intensísimos cuando se le trolleaba usando su resurrección. :D:D:D
 
Depende de quien te lo explique vas a entender una cosa o la contraria.

Unos te dirán que perroflauta usó un multi para montarse un trolleo épico, en el que se derramaron cientos de zanks, miles de esperanzas al final frustradas e incluso un millón de lágrimas virtuales.

Otros te dirán que un malvado burbumori aprovechó la ausencia de nuestro perroflauta para montar el mismo trolleo, pero sin conocimiento del no finado protagonista del luctuoso suceso.

Y ya cada cual decide creer lo que le peta. :roto2::roto2:

El malvado burbumori además conocía la agenda del autor de este hilo a la perfección, y además se dio el milagro de que, viviendo en Madrid, el hamijo decidió volverse ciego a todo lo hablado sobre el. Se entero leyendo trollity fair, como Felipe González de los escándalos y robos que el y su gobierno perpetraban: por la prensa.
 
a ver solo os lo explicare una vez, perroflauta es mi hamijo foril y ni tokarlo, bastante tiene con la cuñada diabólica esa, al que se meta con el le suelto un pedo que después de olerlo se va creer que es jose luis moreno, vosotros vereis pues
 
Volver