Cumpleraños, el lunes reunion familiar, aguantare la misma hez de Siempre ??

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
LOLIPOP dijo:
no sé otras tias, pero a mi (dentro de las dimensiones promedio, claro, gracias a dios que no he conocido de las otras :D ) me ponen más unos buenos cuartos traseros.
Sobre gustos…. colores. Pero no olvides que una buena popa en un barco que se precie es muy importante pero esta no es nada si a la proa no le acompaña un buen botalón.

LOLIPOP dijo:
Como prueba debo decir que mi ex era jovenlandés (un guapetón más blanco que yo, y de ojazos azules, lo demás todo jovenlandesito, labiotes, pelo bien corto, vestido a lo señor mayor ... en fin, y olía .... a nada, era totalmente ascéptico, cosa que me sorprendió bastante, porque cualquier ser humano de vez en cuando huele por el simple hecho de currar y tal.... en fin (esto lo digo por el tema del olor a pies... que tanta polémica ha creado).
Como osas decir por estos lares que has copulado con un jovenlandés. Atente a las consecuencias. No sabes que los pagapensiones son los verdaderos culpables de nuestros grandes males. No les basta con quitarnos el empleo y por ende nuestro pan que también nos quitan los conejos.
En cuanto a lo del olor… es un poco raro...a ver si te lo estabas montando con un jovenlandés hinchable

LOLIPOP dijo:
Bueno, volviendo al tema, hacia como tres meses que salia con mi jovenlandesito lindo, y una noche estaba entusiasmada con su chuche y noté que algo me pinchaba y tanteando me quedo a cuadros: "¿abdel ¿vos te afeitas?" si. Pues, despues de todo ese tiempo me vine a percartar de que los jovenlandeses se afeitan de cuerpo entero, vamos, que su chuche no lo habia mirado demasiado no. :o
Entonces deduzco que te gustan más las barbudas (no pinchan y amortiguan mejor los empujones)

LOLIPOP dijo:
Lo de la plata es una tontería, a menos que te cases con el hijo del rey o tal porque quien conoce a gente tan "colocada y accesible" para poder pararse de por vida? hay que ser prácticos....
No se, no se. La escena típica que yo veo que se repite con mucha frecuencia por los garitos nocturnos es la del señor feote, regordete, tapón y alopécico acompañado por descomunal señorita exsoviética de piernas largas y pechos voluptuosos. Hasta cierto punto el amor es ciego.
Pakirrín dijo:
A mi el que más me gusta, es esa fragancia que os segregan las glándulas sudoríparas apocrinas, unos dias antes de menstruar y que se percibe más exactamente en el cuello. Es la leche; me es incapaz definirlo, pero daría cualquier cosa por poder disfrutar de esa fragancia natural, de vez en cuando.

Que bien huelen la señoras!!

Saludos.
jorobar pakirri en ese caso estarías “empalmao” tol día.

LOLIPOP dijo:
De todas formas, vamos no discutan, como animales que somos tenemos nuestro propio olor, que más da...
Cierto. En estos casos si no hay olor no hay sabor. jorobar...cuando te comes un cachopo por lo menos que sepa a cachopo.


Saludos. :cool:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
BladeRunner dijo:
No se, no se. La escena típica que yo veo que se repite con mucha frecuencia por los garitos nocturnos es la del señor feote, regordete, tapón y alopécico acompañado por descomunal señorita exsoviética de piernas largas y pechos voluptuosos. Hasta cierto punto el amor es ciego.
jorobar pakirri en ese caso estarías “empalmao” tol día.


Cierto. En estos casos si no hay olor no hay sabor. jorobar...cuando te comes un cachopo por lo menos que sepa a cachopo.


Saludos. :cool:


No señorito; que más quisiese yo..... y tú.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Seguimos sin ascensor dijo:
Yo entendí que se rasuraba los pelos de su "chuche" (bonito palabro :)).
Los pelos. No lo otro, que debe doler mucho más.

Lo que no he entendido todavía es lo de que era "totalmente ascéptico". Creo que eso no es muy RAE.

asepsia, si me he equivocado :p . Pues de sus partes.... ja ja y chuche es un nombre simpático, al menos era un chuche para mi
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Seguimos sin ascensor dijo:
Apaña, por ejemplo, el tema de la vivienda que es de lo que va este foro.
¿Es accesorio para ti?
He visto casos de tias guapísimas sacadas del fango y claro, despues que tienes el dinero quieres lo que todo el mundo, ser feliz
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Pakirrín dijo:
Fíjate que yo también ahí me hice la picha (calva) un lio; porque me dije: o ésta trolla presuntamente urugualla, se refiere a la ascética o quiere decir escéptico (que no se que narices tiene que ver), y no atina.... :rolleyes:

Y lo del "chuche" pos, no sé....porque las platanos humanoides de éste maltratado Planeta, que yo sepa, están más calvas que la pelota del Rubalcaba...pero en fins... :o

Sabes por qué despues de una operación digamos de apéndice, a un tio le decíamos gallina prolija? porque se pasaba el dia acomodando los ....
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
LOLIPOP dijo:
Sabes por qué despues de una operación digamos de apéndice, a un tio le decíamos gallina prolija? porque se pasaba el dia acomodando los ....



Tú no has realizado una apendicectomía, en tu fruta vida; como mucho....quitarte los padastros.


Ale, maja: que eres incrustante!! :mad: