Culturista gaiisimo Pradells deja el culturismo por motivos de salud

No está tan dolido de la cabeza como otros, pero el cuerpo debe haberlo dejado para el desecho, empezando porque le va a ser muy complicado producir testosterona de manera natural. Debe llevar 10 años ciclado.
 
Con el tiempo que lleva en la fuerza y en el culturismo, aunque sea poco, basta que estés a full un año (y digo mucho) para que te aguante de por vida el eje hipotálamo-hipofisario.

Vamos para que lo entendáis y hay muchos culturistas que hablan claro de ello como Raúl Carrasco, cuando le das anabólicos a tu cuerpo, este deja de producirlos. Y luego dice hipócritamente: no no, yo ya no me meto nada

Claro que te metes. TODOS se meten un TRT de 150-300 mg de testo a la semana, porque te has convertido en un eunuco. Ya no produces testosterona.

Y este Pradells con la edad que tiene va a tener que pincharse una vez a la semana el resto de su vida. Como ahora, pero solo testo a una menor cantidad. No me gustaría estar en su piel la verdad.

Hay culturistas que o han muerto a los 40-50 o se han quitado de en medio, cuando quite la química lo va a perder todo. Vas a tener que esperar AÑOS para que tu cuerpo empiece a producir algo de testo en los testitulos (de ser padre que se vaya olvidando, al menos a medio - plazo)

Y este es el problema de ciclarse. Por ciclarte una vez durante 60 días.. bueno, puedes salir del paso si no ha sido algo fuerte y te va a costar recuperarte, pero estate 1 año y olvídate ya.

Te has cargado tu cuerpo.
 
No creo que sea el más simple de ese mundo, ni de lejos, ya que en el fondo es un piji (empezó a hacer pesas por el rugby) ha ido a colegios buenos y ha sopesado si le merece la pena palmarlas antes de los 35, sino antes (hoy ha muerto un culturista de 29 brasileño), para no llegar lejos (el entrenador ese norteamericano le dejo caer que muy difícil/imposible). Si no llegas lejos el culturismo es miseria. En cambio de influencer se puede reciclar y seguir ganando dinero.

Ha dicho que quiere volver a correr (con 60 kg siendo jugador de rugby debía hacerlo muy bien). Me huelo que este se hace influencer de opositores, que también hay muchísimos simples desos de la mochila militar.

A ver si me entero que me estoy haciendo viejo y ya no pillo nada de esta distopía de sociedad, si ha fracasado en lo que estaba dedicado al 100% y no va a llegar a nada entonces le queda el recurso de hacerse influenciador de badulaques que van a comprar su mercancía tarada? Es surrealista todo
 
A ver si me entero que me estoy haciendo viejo y ya no pillo nada de esta distopía de sociedad, si ha fracasado en lo que estaba dedicado al 100% y no va a llegar a nada entonces le queda el recurso de hacerse influenciador de badulaques que van a comprar su mercancía tarada? Es surrealista todo
Es la generación del postureo amijo. Vales por lo que aparentas, no por lo que eres.

Es algo que quiero poner de manifiesto en este hilo. También que hay mucho vago en España que haría lo que fuera por no trabajar (incitar a la gente a ciclarse para seguir su ejemplo, etc.).
 
Con el tiempo que lleva en la fuerza y en el culturismo, aunque sea poco, basta que estés a full un año (y digo mucho) para que te aguante de por vida el eje hipotálamo-hipofisario.

Vamos para que lo entendáis y hay muchos culturistas que hablan claro de ello como Raúl Carrasco, cuando le das anabólicos a tu cuerpo, este deja de producirlos. Y luego dice hipócritamente: no no, yo ya no me meto nada

Claro que te metes. TODOS se meten un TRT de 150-300 mg de testo a la semana, porque te has convertido en un eunuco. Ya no produces testosterona.

Y este Pradells con la edad que tiene va a tener que pincharse una vez a la semana el resto de su vida. Como ahora, pero solo testo a una menor cantidad. No me gustaría estar en su piel la verdad.

Hay culturistas que o han muerto a los 40-50 o se han quitado de en medio, cuando quite la química lo va a perder todo. Vas a tener que esperar AÑOS para que tu cuerpo empiece a producir algo de testo en los testitulos (de ser padre que se vaya olvidando, al menos a medio - plazo)

Y este es el problema de ciclarse. Por ciclarte una vez durante 60 días.. bueno, puedes salir del paso si no ha sido algo fuerte y te va a costar recuperarte, pero estate 1 año y olvídate ya.

Te has cargado tu cuerpo.
El asusnto es que este empezó a ciclarse de adolescente hasta los 26 casi 27.
 
MENTIRA

No deja el culturismo, de hecho hace una semana que tiene nuevo preparador, Fran Espín.

 
Normal que lo deje. El culturismo es carisimo, sobretodo pesando 130 kilazos . Requiere consumir grandes cantidades de comida, tomar suplementacion, junto con los carisimos ciclos que se metera el chaval, son miles de euros al mes por mucho que facture. Ademas al gasto sumarle, rutinas de ejercicios con elevados pesos que le produciran constantemente contracturas, nudos y demas problemas musculares. Los riñones y el sistema cardio pulmonar indudablemente sufren.
 
El asusnto es que este empezó a ciclarse de adolescente hasta los 26 casi 27.

Lo sé.

Por eso vio al culturismo una manera de prolongar su influencia en las redes sociales.

Pero esta metido en esa cosa desde hace una década.

El mismo Raúl Carrasco habla en un video que también empezó de adolescente. Tiene roto el eje totalmente, y esta de TRT hasta que se muera.

Pero al menos supo retirarse a tiempo y ahora vive de las rentas, aunque el tiempo le dirá si mereció la pena y no muere repentinamente como otros culturistas.

El Pradells no ha llegado ni a pisar la tarima del Mr Olimpia.

Con su edad Paco Bautista ya estaba a años luz en físico y en títulos. Este pensaba que iba a estar el mes que viene en Las Vegas..
 
MENTIRA
No deja el culturismo
, de hecho hace una semana que tiene nuevo preparador, Fran Espín.


Me autocito para comentar que en esa conversación Fran Espín le dice que irán más tranquis, que necesita madurez muscular y cuando la consiga y esté preparado competirá.

Este chico lleva poco en el culturismo y aún así ya tiene el carnet pro, anteriorme hacia deportes de fuerza, pero no entrenaba hipertrofia ni competía en culturismo,
tiene bastantes cosas que pulir, tanto de físico, como de entrenamiento.

Ese preparador sabe lo que hace, seguro veremos a Joan Prandells en el Olimpia algún día.
 
Volver