Cuidado vienen curvas: RRP sube (pero lo que se dice que viene después)

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.696
Reputación
65.747


Esto es malo puesto que se está retirando liquidez del sistema. Yo diría que estas subidas son los últimos coletazos y viene una caída de meses (1, 2 o 3).

Pero también digo que una vez el mercado apriete las tuercas a las instituciones monetarias, vamos a tener un QE jamás visto (más que nadapor lo raro). Atención:



Básicamente, dicen que pueden quitar el limite de bonos que los bancos pueden tener para que los bancos puedan comprar bonos poniendo como colateral su propia reserva de bonos.

En la línea de mi hilo de ayer:


Es nuestra última oportunidad para conseguir patrimonio antes del gran reset.
 


Esto es malo puesto que se está retirando liquidez del sistema. Yo diría que estas subidas son los últimos coletazos y viene una caída de meses (1, 2 o 3).

Pero también digo que una vez el mercado apriete las tuercas a las instituciones monetarias, vamos a tener un QE jamás visto (más que nadapor lo raro). Atención:



Básicamente, dicen que pueden quitar el limite de bonos que los bancos pueden tener para que los bancos puedan comprar bonos poniendo como colateral su propia reserva de bonos.

En la línea de mi hilo de ayer:


Es nuestra última oportunidad para conseguir patrimonio antes del gran reset.


Enésima patada a la lata para que siga rodando sin que se note mucho. Gran hilo de twitter, muy explicativo hacia dónde vamos. Por un lado los bancos haciendo de pilinguitas del gasto del gobierno ilimitadamente para que los balances del fed no canten mucho y te sigan vendiendo la moto de que luchan contra la inflación. La inflación jamás se irá, al revés, y la deuda creciendo a ritmo exponencial. Por eso tener BTC es indispensable porque la espiral de deuda y gasto están en modo "barra libre", y sólo unos pocos verán la profundidad de esto mientras la mayoría ve los gráficos oficiales vendiéndoles la moto de que la economía está mejorando en sus balances. Es todo un puñetero FAKE. Monopoly Money sin límite.
 
Es el último coletazo del sistema, el último cartucho, el usar la banca a modo de barra libre hasta emborracharnos de deuda e inflación, sin hacer un solo ajuste. Básicamente están ya forzando el great reset con una petada del sistema monumental, que calculo que llegará en 2029 a modo de tributo 1929, exactamente igual, y luego borrón y cuenta nueva. Implantación de la CBDC como la guinda del pastel donde no se podrá amasar patrimonio con ellas, porque te lo van a quitar todo.
 
retiran liquidez ahora para poder bajar tipos en el verano y sacar el helicóptero cuando falten 3 meses para las elecciones, que sino la momia biden lo va a tener bien neցro
 
retiran liquidez ahora para poder bajar tipos en el verano y sacar el helicóptero cuando falten 3 meses para las elecciones, que sino la momia biden lo va a tener bien neցro


Eso pienso yo, van a dejar al mercado demandar liquidez y se la daran cuando mas convenga politicamente, aunque me esta sorprendiendo la duracion de todo esto
 
Hmm bueno pues tiene pinta de que el mercado quiere forzar a la Fed/Yellen a inyectar nueva liquidez.

Screenshot 2024-03-14 at 17.12.00.png


Si esto sigue hacia abajo del 118 y no se da la vuelta el piñazo en las bolsas es un hecho (cuestión de días diría yo)
 
Volver