Cuidado con Marzo, viene calentito.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Me imagino a un empanado ir a los que hacen las nóminas exigiendo sus 20 euros por que no se ha enterado de la subida del IRPF. ¿habrá alguno?
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
¿y de que les esta sirviendo a los griegos, salir a la calle, pegarse de palos con la policia y quemar edificios en atenas?
 
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
Mas razones para trabajar en oscuro y que le den por trastero al estado, a la SS y a su querida madre.

PD: Impuestos = pagas, esa cosa que se llama IVA.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
El español es como una olla express, tarda mucho en explotar pero cuando explota se lo lleva todo por delante.
Mucho lo fiáis al carácter latino. ¿Habéis oído hablar de los Quiet Fronts?

Quiet Fronts in the Spanish Civil War - Michael Seidman | libcom.org

En resúmen, durante la Guerra Civil, con España dividida en dos, con los españoles armados y liberados para dar de baja de la suscripción de la vida todo cuanto quisiesen, se produjo un fenómeno único: la mayoría de los frentes estaban tranquilos (quiet fronts), y sólo había movimiento allí donde los Generales ordenaban que los hubiese. La soldadesca se pasaba los días de "vacaciones" en las trincheras si no había órdenes explícitas de atacar.

Y luego los 40 años de Franco, en los que hubo muy poquita cosa para cambiar el sistema en comparación con otras dictaduras.

Mi impresión es que cuando el español explote, explotará de la forma más imperceptible: emigrará, hará la puñeta en su puesto de trabajo, trabajará en oscuro, etc.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.752
Reputación
17.996
Es mucho peor que te bajen el 100% de la nómina. A 6 millones nos lo han quitado y no ha pasado nada, asi que no espero que nadie mueva el trastero porque le quiten 40 euros de la nómina.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Y luego los 40 años de Franco, en los que hubo muy poquita cosa para cambiar el sistema en comparación con otras dictaduras.

Mi impresión es que cuando el español explote, explotará de la forma más imperceptible: emigrará, hará la puñeta en su puesto de trabajo, trabajará en oscuro, etc.
Los unicos que se movieron , fueron los "terroristas" de la ETA, que ascendieron al maximo escalafon celeste al almirante Carrero Blanco. El resto de poblacion, a bajar la cabeza, trabajar, y a esperar a que el dictador muera de viejo.

resuemen de mentalidad hispanistan:"es lo que hay"
Si, damos mas ardor de estomago que pena.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.760
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Y cuando a finales de marzo -después de las elecciones andaluzas- veamos la autentica profundidad de los recortes, el iva al 23% y empiece el calorcito. La gente empezara a perder el miedo a salir a la calle a protestar y veremos autenticas escenas griegas en las calles.
Sigue soñando Hamijo aqui no veremos nada los borregos
como bien te dice uno mas arriba estaran viendo la Eurocopa :roto2:
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Opino lo mismo que el creador del post, 100 euros menos al año menos de ingresos es mucha pasta para una familia mas a mas cuando la inflacion oficial es del 2% y lo sueldos estan congelados.

A veces se os va la olla. ¿ 100 euros al año es mucha pasta ? Que son 8 euros al mes cachopo.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.057
Reputación
54.585
Lugar
Sierra Leona
En Marzo empieza la primavera y el buen tiempo,por tanto las terrazas estarán llenas.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Es mucho peor que te bajen el 100% de la nómina. A 6 millones nos lo han quitado y no ha pasado nada, asi que no espero que nadie mueva el trastero porque le quiten 40 euros de la nómina.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tMGNjMscw44" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
El español es como una olla express, tarda mucho en explotar pero cuando explota se lo lleva todo por delante.
Yo creo que te equivocas, el español es como una cigarra, se lo lleva todo por delante y cuando no queda nada se conforma con el fútbol.