cuidado con los videojuegos

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
ojo que acaban de decir en la sexta que los radicalizados no lo son en las redes sociales en las que la gente postea con nombre y apellidos, y vigiladas por los cni y cnp nAggers, sino dentro de los chats de los videojuegos

para expresarlo con claridad han sacado un par de videos del gta 5 en las que no se veia ninguna conversacion en plan "hola chicos, quereis probar un poco de yihad? es gratis", y un par de videos de los tipicos de unexpected yihad que son videos de coña hechos precisamente por NO fieles a la religión del amor.

Best Unexpected Jihad Compilation - YouTube

algo de ese estilo han sacado como material de investigacion

Nivelon de la basura periodistica de este pais

asi que ya sabeis, si un dia estais en el wow y veis en el chat:

lfm raid en el estadio para esta tarde, min ilevel 920 y logro "yo no como jamon", venir con frascos y cuchillos de casa
o algo en plan: adoradores del mujama reclutan un dps pro para nueva raid, imprescindible furgoneta propia y conocimiento de su coran

eso no es una raid legitima en el juego, es codigo (descifrado gracias a la sexta) para un atentado terrorista

asi que estais avisados :p
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.427
Reputación
65.033
La televisión demuestra una intelectualidad al nivel de paramecio, y sus espectadores... pues eso

Lo primero está diseñado y se puede (((explicar)))

Lo segundo es voluntario y tiene delito
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.642
Reputación
17.636
Lugar
Salamanca
La televisión demuestra una intelectualidad al nivel de paramecio, y sus espectadores... pues eso

Lo primero está diseñado y se puede (((explicar)))

Lo segundo es voluntario y tiene delito
... o pedrá.

Joer lo que me estoy perdiendo por no tener Tv.

Total que la culpa la van a tener los videojuegos violentos, jua, jua, jua.
¿Han hablado de los juguetes sexistas?. Bueno, de el regalarle a los niños armas de juguete, que a las niñas bien que se les pueden regalar balones y ustedes no han visto el toque que tiene mi sobrina con las dos piernas.

¿Y La Iglesia?, ¿le han echado la culpa a La Iglesia (Nuestra Santa Madre) y sus llamadas a las cruzadas?.

No sé, al final la culpa se la echarán al General Bajito, ya lo verá si sigue el programa. Jua, jua, jua.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Los medios tienen un extraño efecto ridiculizador, es absurdo que un islamista se radicalize po r un jueguito. Pero el gta por ejemplo representa la glorificación de la delincuencia, y encima el GTA IV tiene escenas anti-segunda enmienda (la que permite a los norteamericanos armarse).
 

Baidu

Baneado
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
264
Reputación
897
Entonces los videojuegos son malos, pero la televisión del R78 es buena.

Pues mejor que nos vayamos todos al guano rápidamente.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.088
Amnistía Internacional tiene artículos diciendo que los videojuegos son el mal, que hay que prohibirlos ("controlarlos") y mil chorradas de viejo demente.

Hay gente que no da para más.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
hasta que los jovenlandeses despues de los atentados no se paren delante de las camaras de seguridad y se dediquen a hacer un teabag a la gente con los testiculos en la frente como hace la gente en los juegos, no se puede relacionar con los videojuegos, asi de simple :p

lo que si que es cierto es que segun su religion suben de nivel y desbloquean virgenes en el paraiso al dar de baja de la suscripción de la vida infieles... lo cual convierte su religion en un juego de rol, esos que eran tan malos en los 80 y los 90

que curioso eso no lo mencionan