Cuidado con lo que esta pasando en las votaciones

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Lo confirmo. Se ve desde la ventana de mi casa. La cola da la vuelta a la manzana. No lo había visto en la vida.

No sé qué estarán tramando.
Pero vamos a ver, ahora mismo por las medidas codvid hay colas enormes en cualquier sucursal bancaria todos los dias, es normal que en un colegio electoral las haya con estas medidas.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Es festivo en Madrid? Entiendo que si no? Porque si pones las elecciones para que voten vagos y maleantes y haces perder la mañana a la gente de bien pues ya sabes quien no tiene nada mejor que hacer que votar a la mugre.

Nada es casual habrá que ver si esto influye-
Las elecciones las convocó Ayuso, qué nos cuentas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.110
Reputación
99.175
Es festivo en Madrid? Entiendo que si no? Porque si pones las elecciones para que voten vagos y maleantes y haces perder la mañana a la gente de bien pues ya sabes quien no tiene nada mejor que hacer que votar a la mugre.

Nada es casual habrá que ver si esto influye-
Ese es el problema, que hay partidos que tienen hordas de indocumentados que por x euros se ponen a hacer cola dónde sea

Recordemos que los remeros tienen permisos limitados para ir a votar

1620131913460.png

Y que hay mucho iluso (sí iluso) que vive a casi dos horas en coche de su lugar de trabajo y que de pedir permiso hay que pedirlo al principio de la jornada por varias razones (no sabes qué te puedes encontrar en la M40, a última hora van los bichados, la cola puede ser tremenda y el prorrogar el horario requiere autorización de la Junta Electoral)

Total, que sales de casa, hay ochocientos mil wilsons y mustafás a los que les han dado un bocadillo para que hagan bulto, la cola no avanza, pero sí las manecillas del reloj, y ves que tu tiempo de permiso se agota y estás en Sanse, en Parla o similar y tienes que estar antes de una determinada hora en el centro de Madrid. Total, que decides pirarte, pues conservar el trabajo es más importante que el o la sucnor que salga presidente
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.415
Reputación
49.108
Lugar
CineLandia
Supongo que las elecciones acabaran a las 8 no? que despues tienen que ir a los bares, que alli matan por ir a los bares no hacen otra cosa en todo el dia....
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.919
recordad que los orates siempre sorprenden por su capacidad para el mal, pero no os podeis hacer una idea de las colas que estoy viendo.
Pues claro, la orate de ayuso ha convocado unas elecciones innecesarioas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En dia de diario a ver si podia conseguir una baja participación, pero la izquierda se ha movilizado al maximo...2,2% más de votantes que las anteriores.

Y todavia no habeis perdido, dejar de momento al Kraken. Y de decir piradeces, las elecciones seran limpias gente los Muy de derechas o los gente de izquierdas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.919
Supongo que las elecciones acabaran a las 8 no? que despues tienen que ir a los bares, que alli matan por ir a los bares no hacen otra cosa en todo el dia....
NO. Los que estan en la cola se consideran a todos los efectos DENTRO del local electoral. Podran seguir votando. Votad , Votad , y Votad.....:)
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Supongo que las elecciones acabaran a las 8 no? que despues tienen que ir a los bares, que alli matan por ir a los bares no hacen otra cosa en todo el dia....
Pues estoy comiendo en una terracita tras votar... Y esto está petao de gente, hace un dia buenísimo para ver a los socialcomunistas morder el polvo por su pestosa gestión junto con los reyes de taifas peperos, excepto Ayuso.
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.719
Dejan que el votante deposite el voto, con lo cual los gente de izquierdas están depositando varios sobres o sobres con varias papeletas
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.762
Reputación
141.040
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
He estado 5 minutos en mi cola para votar, barrio de Salamanca.
He oído a una charo comentar por detras de mí "pues yo voy a votar a Mas Madrid, que por lo menos la candidata es medico y algo más entenderá de esto".
Ojo al voto aterrorizado de la población, que puede deparar sorpresas.
Y este es el nivel de la votontada. Charos con CI 70