Noticia: CUIDADO con lo que comprais en Aliexpress y por ahi

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.601
Reputación
5.795
Compra en amazon y le preocupa que sea radiactivo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Ya iréis aprendiendo los subnormalitos qué ocurre cuando se compra en amazon. A mí nadie me lo explicó pero yo a vosotros sí. Vosotros merecéis ser estafados, ni siquiera vais a poder quejaros.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.272
Lugar
Madridlandia
jorobarrrrr cabrón me has dejado preocupado. Me pille estas 2 astutas de plástico en ALIEXPRESS para montarme buenas orgías sin miedo a E.T.S y que me viogenicen con una manada , al ser de plástico me han hecho churrupaica y penetración SIN, y resulta que por evitar una enfermedad de transmisión sensual + viogenización se me va a caer la berenjena a trozos ppr radioactividad chinosa. MUY BIZARRO TODO
Ponte un contador geiger en la berenjena y así oirás si es radiactiva por dentro.
:)
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.272
Lugar
Madridlandia
Se me ha ocurrido una idea brillante: Una pizquita de la almohadilla para la cabeza bien radiactiva dentro de una salchicha para chucho ladrador y viva la tranquilidad y el silencio.
:)
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
La ropa de Shein y demás basura la hacen con tejidos y tintes ilegales en la UE que no se han testado para uso humano. Próximamente turbocanceres en su pantalla.
En Bangladesh usan auténtico veneno para hacer la ropa. El peor color es el oscuro.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.309
Reputación
34.889
tonterias , los chinos no te dan nada gratis ..si te dan radiacion te la cobran con creces ....ademas sera radiacion falsa,,,