Noticia: CUIDADO con lo que comprais en Aliexpress y por ahi

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.521
Reputación
267.309
Objetos aparentemente inofensivos son RADIACTIVOS , pero no radiacion de juguete , autentica radiacion que te mata de forma continuada , una locura, como la gente no va a tener cancer a saber que nos estan vendiendo y que lleva dentro realmente

 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Hasta hace poco en Aliexpress vendían por 2 - 3€ llaveros "luminiscentes" pero de TRITIO, lo mejor es que tenían miles de ventas y comentarios.
roto2 Seguro que es la auténtica salud llevar un llavero de esos en el bolsillo al lado de las narices.

EDIT: Parece que los siguen vendiendo algunos vendedores aunque no indican en ningún lado que contienen tritio como antes, simplemente dicen que tienen "auto-luminiscencia de hasta 25 años"meparto:
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
419
Reputación
2.047
Screenshot_20240425-224315~2.png




Screenshot_20240425-224304~3.png




jorobarrrrr cabrón me has dejado preocupado. Me pille estas 2 astutas de plástico en ALIEXPRESS para montarme buenas orgías sin miedo a E.T.S y que me viogenicen con una manada , al ser de plástico me han hecho churrupaica y penetración SIN, y resulta que por evitar una enfermedad de transmisión sensual + viogenización se me va a caer la berenjena a trozos ppr radioactividad chinosa. MUY BIZARRO TODO
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.169
Lugar
Gai Ben Hinnom
No sé qué inquieta más, si los productos o que el tipo con las manos desnudas y la cara descubierta diga que está 100% protegido.

Muy chulo lo de la cámara de niebla del final, ha progresado este hombre desde que sólo probaba raciones militares.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.423
Reputación
5.711
La ropa de Shein y demás basura la hacen con tejidos y tintes ilegales en la UE que no se han testado para uso humano. Próximamente turbocanceres en su pantalla.
Este si que es un melón importante. La mayoría de ropa de baja calidad, fake de fútbol, calzones falsos CK que lleva media España etc… llevan tintes ultranocivos cancerígenos cuyos efectos solo se van a poder ver a largo plazo.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.007
Reputación
33.628
Lugar
Horrorizonte
esto, no os creáis todo lo que sale en internec


Debido a su carga y a su gran masa, las partículas alfa son fácilmente absorbidas por los materiales, y pueden viajar solo unos centímetros en el aire. Pueden ser absorbidas por el papel tisú o por las capas externas de la piel humana. Suelen penetrar en la piel unos 40 micrómetros, lo que equivale a unas pocas células de profundidad.

Efectos biológicos
Debido al corto rango de absorción y la incapacidad para penetrar las capas externas de la piel, las partículas alfa no son, en general, peligrosas para la vida a menos que la fuente se ingiera o inhale