Cuidado al comprar en Aliexpress

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
CE lo hicieron los chinos para simular el logo Europeo
y dicen que quiere decir China Export, no Comunidad Europea

;)

Aliexpress es para comprar productos chorras de poco precio a bajo precio, como dice un forero mas arriba, nada relacionado con salud, comida, ni alto voltaje.
Esta la verdad, la mentira y luego lo que te cuente un chino, vaya pillos.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.178
Reputación
34.879
Yo sigo prefiriendo comprar las cosas directamente, el online lo dejo para servicios o cosas que no puedo conseguir en las tiendas físicas.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
ellos te garantizan que es un foco, pero noque sea un foco que este bien hecho
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hombre de Dios cosas eléctricas de 220V no se compran en Aliexpress, y menos que vayas a meter en el agua. Mira en Baeza que son españoles y tienen de todo:

BAEZA S.A. - todo para piscinas - bombeo - jardinería - tratamiento de agua - spa - saunas - renovables - calefacción - riego agrícola - conducción de fluidos -soluciones sostenibles - comprometidos con el agua - ARTICULOS PARA PISCINA + - pag 1

Focos de 300W por unos 20€.

Yo compro muchísimas cosas en Aliexpress pero son cosas de plástico, clavijas, botones y cosas de electrónica que aquí venden a precio de oro y todo viene de allí, así que te saltas el intermediario que te sabla. Si lo que vas a comprar de Aliexpress vale más de 20€ búscate un proveedor europeo, eso seguro.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.138
Reputación
141.305
Dos cuestiones:

1) En Aliexpress hay "de todo"... desde la hez más abyecta hasta las mismas cosas que luego nos venden aquí a precio de oro. Es cuestión de escoger un producto y un proveedor confiables y no el más barato.

2) Mejor que Aliexpress pero con una oferta mucho más reducida (ya que ellos seleccionan sólo cosas de calidad) puedes comprar en DealExtreme (DX.COM). Ellos responden por TODOS los productos que venden.
Como digo, no tienes TODA la oferta sino sólo la que ellos seleccionan (entre las de más calidad).
Comprando en DX te aseguras no tener problemas o, de tenerlos, que te reconozcan SIEMPRE tu compra.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Dos cuestiones:

1) En Aliexpress hay "de todo"... desde la hez más abyecta hasta las mismas cosas que luego nos venden aquí a precio de oro. Es cuestión de escoger un producto y un proveedor confiables y no el más barato.

2) Mejor que Aliexpress pero con una oferta mucho más reducida (ya que ellos seleccionan sólo cosas de calidad) puedes comprar en DealExtreme (DX.COM). Ellos responden por TODOS los productos que venden.
Como digo, no tienes TODA la oferta sino sólo la que ellos seleccionan (entre las de más calidad).
Comprando en DX te aseguras no tener problemas o, de tenerlos, que te reconozcan SIEMPRE tu compra.
Mi experiencia en DX con las bombillas LED es mucho peor que Aliexpress. Me han durado 3 meses muchas de ellas. En Aliexpress, sí, tengo que elegir con ciudado, enterarme de qué deben tener (en el caso de las bombillas LED, un circuito estabilizador de voltaje llamado normalmente "smart ic" o similar), pero luego son eternas.
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Todos los listos que compran en el Aliexpres, cuando venga su empresa y les haga un ERE para deslocalizarse a China, dirán que no es justo y saldrán a hacer manifas...
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.585
Reputación
26.613
No me lo puedo creer, comprar un casco de moto en AE por ahorrarte dinero ? la ley Darwin caerá con toda su fuerza sobre él y de paso sobre ti.

Hay que ser realmente nerdo para jugar a esos niveles con la seguridad. Pero mucho.
La pegatinita de Shoei de palo le va a proteger en caso de impacto. Es como llevar un San Cristobal versión motera.

Hay alguno que sigue vivo por pura inercia....