Cuestionario en inglés para saber cuál es la nación europea más compatible contigo.

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.956
Reputación
9.816
Yo uk, pensaba que me mandaría a Grecia cuando vi la primera pagina: confía en....? !no, no, no...

De todas maneras ese test es una mierd@ si no nos ha mandado a ninguno a España, no?
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.026
Lugar
En las estepas de la España central
Confiesa. Has repetido el test hasta que te ha salido eso, ¿verdad?
Yo no hago trampas conmigo mismo, he cambiado la pregunta de los vecinos gayses porque no la entiendo bien, al ser ambigua, a ver si cambia algo, y me sale Grecia, como cuando estuve allí comprobé que tienen tolerancia con el gaieo, me ha despejado la duda de si había contestado correctamente (no, no quiero vecinos gaies)

Por lo que veo si eres un patriota, con valores familiares, creyente y tienes una actitud cínica ante los politicos y el estado, acabas en los Balcanes o Este de Europa, excluyendo esa pandilla de ateos y ladrones que son los checos. A los que os ha salido Chequia, quedáis retratados.:D

Lo único que me fastidia un poco es que me ha salido el mismo resultado a la vez que el forero de arriba, pero refuerza la validez, creo que Marechal y yo coincidimos en muchas cosas.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Aquí otro gabacho. :pienso::ouch:

Es curioso que España tenga un 92 % en "Orgullo Nacional", de los más altos de toda Europa. A ver si lo de despotricar de España va a ser más costumbre que otra cosa...