Cuestión sobre renovación seguro de hogar

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.005
Pues que me lo suben un 9%, que teniendo en cuenta el IPC era de esperar, pero no me han avisado, y creo que deben hacerlo con dos meses de antelación por ley.
Me entero de la subida porque me doy de alta en el "área privada" de su página WEB, que nunca lo había hecho, para ver el importe del nuevo recibo, no porque ellos me hayan comunicado nada.
La renovación es dentro de tres semanas. Menos de un mes que tengo de plazo para cancelar yo.

Pero resulta que he encontrado una opción en otra compañía que me interesa mucho más.

¿Qué pasa si devuelvo el recibo y ya está?

Gracias de antemano al que me aclare un poco la situación.
 
si es de poco importe no pasa nada.
de hecho por la web muchas veces hay un apartado que pone no renovar....y lo puedes hacer el dia antes.

a mi también me subieron el 10% alegando que las cantidades también suben un 10%, pero dado que la subida de los capitales es matginalmente muy negativa es otra estafa para subir precios.

porque si tienes un seguro de 300000eur y cuesta 1000eur, si coges uno de 600000 no costará 2000, costará 1600. porque obviamente estadísticamente cuanto más importe más improbable es que pase nada.
 
si es de poco importe no pasa nada.
de hecho por la web muchas veces hay un apartado que pone no renovar....y lo puedes hacer el dia antes.

a mi también me subieron el 10% alegando que las cantidades también suben un 10%, pero dado que la subida de los capitales es matginalmente muy negativa es otra estafa para subir precios.

porque si tienes un seguro de 300000eur y cuesta 1000eur, si coges uno de 600000 no costará 2000, costará 1600. porque obviamente estadísticamente cuanto más importe más improbable es que pase nada.
Es un pelín más de 400 euros la prima anual.
 
Volver