«CUERNOS AFECTIVOS»: cada vez más mujeres optan por romper con su pareja usando la 'INFIDELIDAD ÉTICA' para minimizar el daño

Seamos sinceros, en el 2023, las mujeres no tienen pareja, tiene perros, satyfier y se hacen dedos.

A lo mejor alguna vez encuentran al betas maximus que les frota la pichi un rato, pero poco más.

Para una mujer de 2023 decir que tieene novio es como para un forocochero hacd 20 años decir que tenía novia

Allí lo llamaban "mi mano" ahora las tías debería llamarlo " mi dedo"

Thw he dado thanks. Pero es raro la mujer que no tenga novio o algo parecido. Otra cosa es que ame.
 
Yo si me ponen los cuernos no pienso que no me quiere, pienso que es una pooota

Tanto monta. Salvo los cucks, el hombre ha de pensar que su señora es una santa y besa el suelo que él pisa. Si resulta ser poota (porque se lo ha dicho ella) y no besa el suelo pues tanto no le querrá. Así funcionan las cabezas y por eso los cuernos con responsabilidad afectiva son una opción más sana que querer quedar como una santa en una ruptura y causar más dolor. Es egoísmo.

No somos corneadores, somos terapeutas.

Cotícese el tiempo amado.

Teraputas.
 
“infidelidad ética “ jajajajajajaja
Ni Sabina se atrevio con semejante oximoron.

Probemos con otros parecidos a ver que les parece a las charos...

-Maltrato amoroso.
-jovenlandesatones esteticos.
-Insultos cariñosos.
...

Todo es la misma cosa... ralea tratando de justificar (sin exito) su falta de etica y jovenlandesal.

 
Es preocupante la cantidad de comentaristas que creen - o dudan de - que el post corresponde realmente a una publicación de una revista o similar.

Dadle una vueltecita.
 
La liana es una forma de infidelidad, ya sea sensual o sentimental. Pero encima el hombre se queda frustrado, preguntándose qué hizo mal y tarda en superarlo al no saber la verdad. La infidelidad ética evita todo ese dolor, a costa de que la mujer deba escuchar un par de gritos y algún que otro "fruta". Pero es lo correcto.

Es lo afectivamente responsable.
Entendiendo tu teoría no puedo quitarte parte de razón. Solo quiero añadir que el sufrimiento de una ruptura traumática también te curte y de joven puede venirte muy bien para el futuro. A mi me pasó con la primera novia y nunca más volvió a importarme con ninguna.
Otra cosa es que te pase con +40 por primera vez y seas algo débil de mente, ahí estás dolido.
 
Entendiendo tu teoría no puedo quitarte parte de razón. Solo quiero añadir que el sufrimiento de una ruptura traumática también te curte y de joven puede venirte muy bien para el futuro. A mi me pasó con la primera novia y nunca más volvió a importarme con ninguna.
Otra cosa es que te pase con +40 por primera vez y seas algo débil de mente, ahí estás dolido.


Eso le pasó Jonah Simon, un chavalito de 18 que amaneció un día feliz y enamorado y se topó con su novia comiendo penes jovenlandeses en Twitter. Aunque su novia no pretendía ponerle unos cuernos afectivos, simplemente se emborrachó. Él aprendió una lección que no olvidará jamás.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...vio-es-humillado-a-escala-planetaria.1824254/
 
puñetero panfleto que lo que busca es provocar comportamientos gregarios para que los hombres odiemos a las mujeres.

A ver si se va todo a tomar por ojo ciego ya y pagan los verdaderos responsables.
 
Luego que si violencia de jenaro,que no sean tan pilinguis jorobar
 
Una mujer nunca deja un hombre sin tener otro proveedor.
Todas son. Como tales tratar
 
Imaginaos un artículo hablando de los hombres que pone los cuernos a ver si se trataba con tanta comprensión jajaja
 
Si me deja me hace un favor; cornudo o no. Prefiero cornudo, porque aún sin sentirlo (yo, ego, mis narices, etc) igual me calzo algunas de las slutonas o full-anas de sus amigas usando el comodín de los cuernos que no pasan por debajo del Arco del Triunfo.
Total, quejarse es gratis y que me leáis con sonrisa o me escupais bolis, es gratis por ahora.
Reina de los trolls, sigue así que alegras vidas muy amargadas. Besotes
 
Al revés prefiero que me abandone a que me ponga los cuernos

Curioso que digan exactamente lo que nis hace daño pero poniéndolo como si fuera lo mejor

Jajaja me gusta la fruta
Pues yo coincido ... Supongo que dependerá de la persona pero a mí la vez que una pareja me puso los cuernos me resultó extremadamente fácil sacarla de mi vida ... Otras veces que lo he dejado porque no funcionaba me resultó más traumático el tema y además en alguna ocasión retomando la relación varias veces.
En cambio cuando me ha puesto los cuernos ,algo joroba pero automáticamente esa mujer ya no me la he vuelto a tomar en serio nunca más ...amarmela si ,eso no hay problema ....ajajajajajjaja
 
Volver