Cuentas flexibles Revolut 5% en dólares

Antonius Block

Madmaxista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
316
Reputación
835
Me parece interesante este producto:

Invierten en fondos monetarios como este ISIN: IE000H9J0QX4
según la divisa, pagan mensualmente y se llevan su % de mordida en función del plan que tengas con ellos.

Pero vamos que un 5% por una cuenta bancaria y no un depósito me parece algo suculento. Yo lo tengo en dólares y con el plan "metal", que me sale a cuenta por otros servicios. Con el plan gratuito te fríen a comisiones de cambio de divisa si superas los 1000€/mes.
Se reservan en derecho de cambiar el %APY cuando quieran eso sí. Normal por otro lado.

¿Cómo lo veis como opción de renta fija?
 

lonchafinista.es

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
16
Reputación
33
5,09 % con el metal ! no está mal para lo que hay, y no es un depósito. Veo dos pegas, en principio, seguro que hay más: que lo pueden bajar cuando quieran, como dices, y que está en una moneda que no es la nuestra, pero es una opción a considerar, está claro.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Cuidadito con tener un % de tus ahorros en otra divisa, sobretodo si es a corto plazo para tí.

Otro producto que tienes, es invertir con IBKR, ahi puedes comprar bonos USA y tener tu dinero en la divisa que quieras con comisiones y spread muy bajos. Yo utilizo eso, y solo le veo el inconveniente de que es un poco complicado. Yo me puse en "margen" sin darme cuenta comprando productos en otra divisa que no es la de mi cartera...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.965
Revolut ha traicionado a todos sus clientes primigenios imponiendo iban español , cosa que no ha hecho ningún banco nunca, siempre era opcional, pobre del que se fie de ese banco.