Cuenta Facto con depósitos de hasta 2,65% TAE, permite liquidaciones trimestrales

Actualizo para deciros que, de momento, me han pagado la primera liquidación trimestral, a primeros de mayo.
Pero rentabilidades pasadas no garantizan futuras...))).

Aunque, viendo cómo van los tipos, al 2.65% TAE, creo que he hecho una buena maniobra (de momento, mirad Malta...).

Pero vamos, que me va el riesgo... con deciros que estoy pensando en abrir una cuenta en el nuevo Vivier Bank, no os digo más))).

Ahora, si pierdo la pasta, os lo contaré))).


te va el riesgo y lo metes en un banco con un core de un 27% y una jovenlandesesidad de poco mas del 1%?, te iria el riesgo si lo metieras en el popular...
 
Lo acaban de comprar.

Los productos lo ofrecen vía Vivier&co y está bajo la supervisión de Vivier Bank.

Pero como digo siempre, riesgo extremo.
 
Riesgo extremo la banca Italiana. A ver qué pasa con Facto. Por si acaso me apunto el mail del FGD italiano para recuperar algo si quiebra. Mejor que quiebre el primero que no el último, porque aquí en España, después de lo de Bankia, el próximo que quiebre (Popular), me da a mi que se hace un "bail-in" y arreglado.

farmafactoring no tiene nada que ver con la normalidad de la banca italiana, igual que en españa banco caminos o caja ontenyent no tienen nada que ver con la normalidad de la banca española, son casos a parte...
 
Si Popular o algún banco italiano quebrasen habría un bail-in conforme a la directiva 2014/59/UE pero esto no quiere decir que los depositantes de menos de 100k perdieran sus ahorros. Ahora bien, accionistas, bonistas y grandes depósitos podrían perder casi todo.

No hay que asustar a la gente que tenga 99.999€ en el popular porque no les pasará nada.

hombre, y a los que tengan un euro mas tampoco. Si les hacen una quita del 50% de ese euro solo perderian 0,50 :rolleye:
 
Volver