Cuenta de valores asociada a la cuenta 1,2,3 del Santander, gastos y comisiones

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.441
Reputación
5.015
Venta de valores.

Comision 0,65 sobre efectivo, con un minimo de 10 €
+
Canon de Bolsa



Creo que esta informacion no viene en la informacion de la publicidad de la cuenta 1,2,3. para que sepais lo que os va a costar vender.
 
A mí me costó mi disguto descubrirlo. 0,65% de comisión es una salvajada. Lo curioso es que te regalan una acción y luego te cobran el doble de su valor si la quieres vender.. ¿¿¿einnnn???

Menos mal que ya pasé toda mi cartera a ING :)
 
A mí me costó mi disguto descubrirlo. 0,65% de comisión es una salvajada. Lo curioso es que te regalan una acción y luego te cobran el doble de su valor si la quieres vender.. ¿¿¿einnnn???

Menos mal que ya pasé toda mi cartera a ING :)

Efectivamente 0.65% es un auténtico despropósito. Comparemos la compra de 20.000 euros en acciones;

ING - 8 euros tarifa plana hasta 30.000

Santander - 20000*0,65% = 130 euros.
 
Openbank idéntico a Santander pero sin esa cosa

Buen apunte. No habia caido que en Openbank no habia la tonteria esa de la accion.
Es para tenerlo en cuenta para no complicarse la vida de querer entrar al juego del 3% de los botines.













escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.
 
El tema de las acciones es renunciable,y así os evitáis el problema.

Sal2.
 
Ademas tambièn te dan papeletas de una rifa de Picassos auténticos...
 
Openbank regala acciones? Por favor que alguien lo saque de alguna fuente para confirmar

en rankia se ha hablado sobradamente del tema, creo que las reparten en octubre, si no la quieres tienes que renunciar, las unicas diferencias entre la cuenta 123 del santander y de openbank, es que la del openbank no cobra comision por la tarjeta y creo que no reparte mas acciones por su uso, pero de la primera que te dan con la apertura de la cuenta no te libras a menos que renuncies.
 
Volver