Cuenta Coinc otra vez al 2,25% TAE?

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
Evobanco de momento está al 2%, pero no se sabe a qué tipo estará en abril, al igual que el resto de las entidades.

¿Broma? ¿Por qué? Esas entidades también ofrecen un 2%:

- Comparativa mejores bancos online febrero 2014: cuentas y depósitos

Salu2.
Yo voy a contratar en evobanco un 2 a 13 meses (ya era cliente y me lo respetan), asi que no entiendo lo que comentas de que en abril no se sabe el interes que daran. Y por esa regla tampoco sabes que daran en abril open ing y demas.
Es mas, las nuevas condiciones de Evo entran precisamente en abril, y en ellas se anuncia que siguen con el 2% (a cuatro meses, te dan el 2% hasta julio).
Y lo de ing open y demas, corrigeme, pero creo que es para nuevas aportaciones....
Por cierto, me encanta tu página. Gracias por currartelo tanto.
 
Última edición:

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Eso no es lo que has dicho antes en respeusta a Darkshait:

Donde se puede llevar el dinero? porque no encuentro nada medianamente facil de abril y que rinda mas


Evobanco al 2% cuatro meses renovable x lo mismo
Las nuevas condiciones de EVo para nuevos clientes ya ha entrado, y para clientes, 2 meses después como indicas.

¿Te han asegurado que seguirán en Abril al 2%?

Y sí, la mayoría de las ofertas de los bancos online es para dinero nuevo, y es un punto a favor de EVO.

Salu2.
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
Eso no es lo que has dicho antes en respeusta a Darkshait:

Donde se puede llevar el dinero? porque no encuentro nada medianamente facil de abril y que rinda mas.
Evobanco al 2% cuatro meses renovable x lo mismo


Las nuevas condiciones de EVo para nuevos clientes ya ha entrado, y para clientes, 2 meses después como indicas.

¿Te han asegurado que seguirán en Abril al 2%?

Y sí, la mayoría de las ofertas de los bancos online es para dinero nuevo, y es un punto a favor de EVO.

Salu2.
A lo primero, te comento que yo no veo contradicción en lo que he dicho. He dicho que Evobanco da el 2% TAE a cuatro meses... ¿donde ves tú la contradicción? en mi anterior (el inmediatemante anterior al presente mensaje) mensaje digo lo mismo, que a los nuevos les dan el 2% TAE a cuatro meses y a los antiguos les siguen dando el 2% a trece meses.
en tanto en cuanto a Darkshait le tomo como "nuevo cliente" le comenté lo del 2% a cuatro meses.

Respecto a lo de abril, te cuento que lo que me han dicho en la oficina de EVO es que esas condiciones entran en abril, y en tanto en cuanto están anunciando el 2%, pues se entiende (ellos hacen entender) que seguirá el 2%. Es decir, que NO aseguran nada... por que en tanto en cuanto no hay nada escrito ni anunciado en web, no te puedes fiar de nada.
Pero asegurarme desde luego que sí que me lo han asegurado de "boquilla".. ya, cada uno que se fié de lo que dicen....
Yo personalmente por supuesto que no me fio (como se va a fiar uno!!!!), pero anuncio lo que dicen....

Saludos.


Pd: me acaba de asaltar una duda, y es que no se si a los antiguos nos dan el 2% TAE a 13 meses, o nos dan el 2% a trece meses... muy diferente, por que si es el 2% a tresce meses, el TAE no es el 2% si no el 1,84%....
ahora mismo voy a ir a la oficina otra vez para preguntarlo y os comento.
Saludos.

EDITO: ya fuí a la ofucina, es el 2% Tae a 13 meses.
 
Última edición:

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Es una tontería:

Darkshait: pregunta lo que habrá en abril.
Tú: 2% cuatro meses renovable x lo mismo
Yo: En abril, puede que ya no de ese 2%.
Tú: Yo voy a contratar en evobanco un 2 a 13 meses (ya era cliente y me lo respetan), asi que no entiendo lo que comentas de que en abril no se sabe el interes que daran.
Yo: Desconocía que fueras tú a contratar ese depósito a 2 meses y a 13 meses (y tampoco lo dijiste en el anterior mensaje).
Yo simplemente respondí a lo que respondiste a Darkshait, no a lo que fueras tú a hacer, que de hecho desconocía de tu primera respuesta a Darkshait.
Por otro lado , tu oferta es para clientes, y Darkshait parece que es nuevo cliente.

Pero vamos, que es una tontería. Además, está muy bien que nos hayas dicho a los clientes les mantiene ese 2% a 13 meses, aunque tampoco te lo han dicho seguro.

Vamos que para abril es una incógnita lo que hará Evo, y te extrañe que lo bajen, porque hoy ING ha hecho un movimiento que no nos ha gustado nada.

Salu2.

---------- Post added 21-feb-2014 at 11:16 ----------

Pd: me acaba de asaltar una duda, y es que no se si a los antiguos nos dan el 2% TAE a 13 meses, o nos dan el 2% a trece meses... muy diferente, por que si es el 2% a tresce meses, el TAE no es el 2% si no el 1,84%....
ahora mismo voy a ir a la oficina otra vez para preguntarlo y os comento.
Saludos.
La oferta actual es 2% TAE a 13 meses
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues yo estoy contento con bankinter y el depósito que tengo al 3,20 por 13 meses ...
Eso si .. No es de los facilones , esta asociado a cuenta nómina ( que remunera el 5 los primeros 5000 )
La verdad es que ya estaba cansado de mi anterior banco que no me daba nada por la nómina allí ... Y me iba a cambiar de todas formas .

Además decir que el trato , la filosofía y la plataforma web de bankinter me parece muy muy buenas ...estoy contento vamos ..
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.479
Resuelto el dime-direte,
Sobre el tema de:
La oferta actual es 2% TAE a 13 meses
éso me han dicho en el Banco ahora mismo.
Yo sabía que era el TAE al 2% y remunerando 13 meses, pero no me he fiado aún así de ello y he optado por ir a comprobarlo.
Ya son varias veces las que lo oscuro sobre blanco no se corresponde con la realidad.
saludos.

---------- Post added 21-feb-2014 at 12:41 ----------

Pues yo estoy contento con bankinter y el depósito que tengo al 3,20 por 13 meses ...
Eso si .. No es de los facilones , esta asociado a cuenta nómina ( que remunera el 5 los primeros 5000 )
La verdad es que ya estaba cansado de mi anterior banco que no me daba nada por la nómina allí ... Y me iba a cambiar de todas formas .

Además decir que el trato , la filosofía y la plataforma web de bankinter me parece muy muy buenas ...estoy contento vamos ..
Pues explicanos, si puedes en publico y si no te lo pido en privado, como va éso del 3,20%.
Principalmente si sólo quieren una nomina o lo que quieren es que les venda mi alma y la de mis hijos, que es la contraprestación que quieren por darme ese 3 y pico.
Saludos

PD: por cierto la banca online de Bankinter, sí, es conojuna, doy fe de ello. Éso sí, al menos la de empresas, cuesta dinero... creo que 15 pavos mensuales. Nada comparada con la mierrrrrrda de Barclays que cobran por la cosa poco buena esa 80 euros.
 
Última edición:

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
A ver ... me explico por aqui que no es secreto de estado . Lo que me pidieron hace 7 meses que me pase a bankinter es:
Abrir cuenta nomina :
Permanencia : 2 años
Remuneracion: 5 por ciento los primeros 5000 e durante el primer año y el segundo al 2 . Liquidacion intereses semestral .
Nomina superior a 1000 euros ( o 1200 .. de esto no me acuerdo bien )

Una vez abres la cuenta nomina te dan la opcion de hacer un deposito con ellos a 13 meses al 3.20 ... creo que a partir de 6 ceros , si es de menos de 100000 al 3 por ciento .

Por lo demas , el trato , la web y en general la filosofia del banco muy muy bien ... mil veces mejor que el otro que tenia ; aquel que se harta de decir lo de "queremos ser tu banco "