Cuenta ahorro Openbank al 1,25%

Ojo que en mi caso esto NO se está aplicando de forma automática, he visto que seguía el 0,20 % en la cuenta de ahorro Open. He llamado y me han dicho que el cambio de tipo de interés lo tiene que aplicar el gestor que te corresponde......el cual por otro lado está siempre ocupado, y esperando estoy que me devuelva la llamada......... Y esto es SIN vinculaciones, que si tienes nómina o ingresos equivalentes, te pueden ofrecer un interés superior. Pero no es automático.

Ayer contacté por Whatsapp y me preguntaron si tenía nómina. Les dije que no y me dijeron que es necesario cumplir los requisitos para recibir la máxima remuneración, de lo contrario se recibe el 0,05%.
 
Ayer contacté por Whatsapp y me preguntaron si tenía nómina. Les dije que no y me dijeron que es necesario cumplir los requisitos para recibir la máxima remuneración, de lo contrario se recibe el 0,05%.

Según me dijeron a mí no es así....... si tú abres desde tu web una nueva cuenta de ahorro, te dan el 1,25 sin tener ni nómina ni nada.... si tienes nómina, a mí me dijeron por tfo que "te pueden dar" hasta un 2%.... así que si tienes ya cuenta de ahorro y te están dando el 0,05%, yo probaría a abrir una nueva, de hecho ahí ya te pone el interés que están dando... al menos compruébalo.
 
Volver