Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos de un pueblo de Toledo


¿Sabes uno de los origenes etimológicos de la palabra España?
Lo digo por que parece que creas estar viviendo en Australia...
 
Hubiera sido mucho más impactante colgar 16 fetos recién abortados en cualquier cartel de Podemos, Psoe o PACMA, además, como según ellos lo fetos no son seres vivos, tienen incluso menos derechos que los conejos, luego ni siquiera es un crimen, solo una pequeña broma.
 
Puede ser con sarcasmo hacia el poderío que le están dando al "conejo" humano?. mas ministras que ministros, el cambio de de Unidos a unidas.
 
Mañana Ada Colau en la prensa: "Pues a mi me mandaron unos machirulos celtibéricos una vez una cabeza de caballo a mi cama".
 

Era menos agresivo por que tenía que estar alerta con sus enemigos naturales y tenía que esconderse. Gracias al sistema de gestión del campo actual que joroba todo en beneficio de la producción de productos que no saben a nada se tiene lo que se tiene...
Y parece que aspiréis a vivir en desiertos improductivos y esteriles. No te preocupes, ya llegará...
 
Por cierto, es curioso dejar tirados así los cadaveres de conejos, seguramente les sobra la comida en casa.
Lo que ha pasado es triste desde todos los sentidos, el sentido de la confrontación política y el sentido de cargarse a unos conejos para no comerlos (que es para lo debería cazarse).
 
Volver