Cuchillos largos en Twitter

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.174
Reputación
78.270
En los últimos días están cerrando cuentas de Twitter de derechosos maravillosos como Alvise o Eugenio Dors o incluso de simples madridistas como kikesison.

Conocéis más casos? Han llegado ya los piolets?
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.317
Reputación
42.270
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Lo de las redes sociales es de traca, no puedes salirte un ápice del guión sin arriesgate a que te denuncien en masa para bloquearte la cuenta.

He llegado a ver cientos de cuentas troll de Facebook (no exagero, creo recordar que eran más de doscientas, contadas por mí una a una) todas con el mismo nombre, la misma foto de perfil y casi todas sin ninguna publicación, como si alguien las tuviera en reserva para activarlas cuando le hicieran falta. Luego están los usuarios que actúan como auténticos pastores del rebaño, los comisarios políticos de guardia, vigilantes las 24 h. para denunciar cualquier comentario fashista, mashista o xenofago y la miríada de borregos zombis que se dedican a insultar, acosar e incluso a amenazar a los disidentes.

En fin, es increíble la importancia que le dan desde la izquierda a las RRSS y la cantidad de medios, de gente y de pasta que invierten en ello.

Desde luego la guerra de la comunicación la tienen ganada.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
997
Lugar
Mi cuarto
A Hechicero el madridista le borraron la cuenta hace unos meses, dicen que por derechos de autor, yo creo que es por otra cosa....
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
El comportamiento de la izqueirda es siempre igual, sea en internet o en la vida real. Son una mafia de orates que dependiendo de sus intereses dicen una cosa u otra.

Si no estan en el poder y necesitan la propaganda la libertad es lo mas importante del mundo, si un censor franquista cambia una palabra de un libro estamos ante el apocalipsis universal.

Cuando llegan al poder, aunque sea de un periodicucho local, se convierten en censores que borran los comentarios de sus propios lectores a miles, entregan las IPs a la policia y te persiguen.

Los que no habeis vivido el nacimiento de internet no entendeis esto, pero al principio eran los mas entusiastas de "las redes" y la "conectividad" que les permitia mandar sus engañosos mensajes a todo el mundo. Cuando vieron que perdian todos los debates y que sus trampas quedaban al descubierto mas facilmente que en los medios tradicionales dejaron de promocionar Internet y de ser tan entusiastas sobre ello.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
Pues todos los grandes youtubers disidentes, como UTBH, Joan planas, infovlogger...