cubreboca en el COCHE CONDUCIENDO solo. Que COCIENTE INTELECTUAL tiene?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.660
El mismo que los demorados que los llevan acompañados, por mucho que el DNI diga que no vivís juntos hay miles de trolas que cuelan, me niego a ponerme cubreboca bajo ningún concepto.
El mismo? Vamos a ver se que los que llevan cubreboca son todos borregomatrix pero su razonamiento basado en una mentira sigue una línea pseudológica: voy con mascarilla para no contagiarse o contagiar del timo bicho peligrosísimo.

Pero solo y con cubreboca conduciendo el coche?
 

Arnau92

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
778
Reputación
3.084
CI no sé pero sentido común 0. No saben distinguir una verdad de una mentira ni analizar por si mismos absolutamente nada aunque sus razonamientos no sean los correctos. No cuestionan, si lo dice la tele será verdad.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.013
Reputación
12.353
Aproximadamente el mismo que los que usan la palabra "borregomatrix", punto arriba punto abajo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.992
Yo solo sé que si veo a alguien desplomado por llevar mascarilla a 40°C, si me acerco, será para rematarlo.
 

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
998
Reputación
1.110
Repito: Solo en el coche conduciendo CON cubreboca

CI estimado?
No sé el coeficiente intelectual que tendrá pero seguro que no es tan iluso como tú que abre un hilo con semejante tontería. Hay personas que por trabajo entran y salen continuamente del coche, otros que simplemente pasan de quitárselas cuando entran al coche, en fin...
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
Seguramente el OP ni conduce. Paso de que me paren
 

Otto

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
210
Reputación
310
Si vienes de un sitio donde tienes que llevarla y vas a otro que también, quizá sea mejor no andar trastenando

En ese caso me he visto yo varias veces