Cuba prohibe el reguetón para proteger la cultura y las buenas costumbres

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.028
Lugar
Sausalito
Lógico. Cuanta más libertad hay, más posibilidades para los zánganos de hacer sus tonterías. Pero no creo que sea malo. Es una forma de separar el grano de la paja.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
De todas formas es imposible prohibir la música sobretodo hoy en día y además creo que es uno de los últimos cosas que le interess alcubano promedio sometido a la tiranía más desgarradora debido al régimen rojo de desolación y miseria.

Yo prefiero vivir en una sociedad como la americana aún que existan aberraciónes culturales pero donde no esté expuesto a ser encerrado en una cheka por pensar diferente al partido a un país guandoca como cuba
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
No sé que tan cierto sea una noticia como esta.
El problema es que en Cuba al día de hoy casi no se escucha música tradicional como Salsa, Timba, Son, Guaguancó, Cha-Cha, ectc., salvo en los lugares turísticos como La Casa de la Múscia(en casi todas las ciudades hay una, con muy buenos músicos), y debe ser el país donde mas se escucha Reggetón, en realidad lo que mas se escucha es un genero que llaman Salsatón, una mezcla entre Salsa Timba(pero mas rápida) y Reggetón(una hez).
Esta situación le quita atractivo turístico la isla, ya que mucha gente viaja a la Isla precisamente por la Salsa, además que en Europa los Cubanos que viven allá tienen absolutamente convencidos a las personas que la salsa es 100% de Cuba, cuando eso no es verdad, tendrá sus orígenes en ritmos cubanos, pero al día de hoy los mayores y mejores exponentes de esta música son Portorriqueños, Colombianos, y muchos Norteamericanos de orígen latino.