Cuba española

¿Debería Cuba volver a ser española?

  • Serían una carga

    Votos: 17 30,4%
  • Es La solución para España

    Votos: 5 8,9%
  • ¡Viva Cuba española!

    Votos: 34 60,7%

  • Total de votantes
    56
  • Encuesta cerrada .
Detrás de la iniciativa, tan rimbombante ella, sólo se pide papeles para los cubanos.

De acuerdo, pero que me den a mí paperles cubanos también.

[YOUTUBE]RhnHk9DuC34[/YOUTUBE]
 
A mi en el fondo me parece una buena idea.
 
1º ¿Y por qué no nacionalidad cubana para los españoles?

2º Estados Unidos no lo permitirá, se creen que el mundo es suyo y que su país se llama AMERICA. O directamente es una estrategia de la CIA para tratar de recuperar el control bajo la apariencia española

3º Lo que ha pasado en estos casos, como en las Antillas Holandesas, solamente es que más de la mitad de la población de la antigua colonia huye sin mirar atrás, pero eso lo pueden hacer igual ahora (en Europa hay política de puertas abiertas de facto, entras con visado de turista o colándote por Barajas siguiendo uno de los vídeos de youtube explicativos y ya estás dentro para siempre)
 
Anda que no disfrutaríamos los españoles con un trocito de Caribe español....
 
Que pidan entrar en la UE y en el euro.

Hoy dia España es solo una provincia alemana.
 
Ya existe un precedente, con la República Dominicana, que tras 40 ó 50 años de Estado independiente, volvió a pedir la anexión y el reintegro a España, y así se hizo, pero la cosa creo que no fue muy bien, y tras años de problemas, revueltas, anarquía y demás, España abandonó definitivamente la República Dominica hasta los bemoles...

Aviso a navegantes. Esos lares y esas gentes, hoy por hoy, sólo traen problemas, conflictos y cosa.
 
No sé si una unión llegaría a ser posible ¿ qué piensan los cubanos? Si los dos pueblos están de acuerdo no entiendo por qué no?
 
Existe otra petición parecida por parte de Puerto Rico.

Hay un grupo que pide la reunificación de Puerto Rico y España.

Y estos no tienen tantos problemas económicos.

Hay que tener en cuenta que ni Cuba ni Puerto Rico se independizaron de España, a diferencia de otros países Americanos. Cuba y Puerto Rico nos las robaron.

https://www.facebook.com/reunificacionpuertorico?fref=ts
 
Ya existe un precedente, con la República Dominicana, que tras 40 ó 50 años de Estado independiente, volvió a pedir la anexión y el reintegro a España, y así se hizo, pero la cosa creo que no fue muy bien, y tras años de problemas, revueltas, anarquía y demás, España abandonó definitivamente la República Dominica hasta los bemoles...

Aviso a navegantes. Esos lares y esas gentes, hoy por hoy, sólo traen problemas, conflictos y cosa.

¿Eso no fue hace 10 años? ¿Queda alguien allí a estas alturas? Pensaba que estaban ya todos en Madrid y Cataluña
 
Muy de acuerdo. Somos hermanos.

El futuro de una España digna, DE LAS ESPAÑAS, hubiera sido integrar una UNIÓN HISPÁNICA con todos nuestros hermanos de allende los mares. Que llevan nuestra sangre y nuestra cultura.

Pero ANGLO-SIÓN siempre tuvo sus planes preparados, sus trampas dispuestas...

El abuelo era un gran me gusta la fruta, PERO COMO LO DETECTÓ DESDE EL PRINCIPIO.

EL CONTUBERNIO ****O-MASÓNICO!!!

Y como lo clavó. Nos han sometido, manipulado, enfrentado, envilecido...esclavizado.

Han corrompido nuestra cultura latino-mediterránea.

La ingeniería social a la que han sometido al viejo imperio y a sus colonias algún día se estudiará en los libros de historia.

con poca gracia PAÍS!!!
 
No me gustan los neցros, pero sí.
 
Sería espectacular que volvieran Cuba y Puerto Rico, sencillamente brutal!
 
Perfecto, pueden ocupar nuestro sitio ahora que catalinya se va de espanya.

---------- Post added 01-jun-2014 at 15:55 ----------

Y no os preocupeis, estos si hablan cristiano
 
Me encantaría pero no creo sinceramente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver