CUBA 2021 BRUTAL

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.403
Pues que quieres que te diga pero a mi Cuba me gusta.

Es un país con mucho encanto y mucha magia. Ahí no ha llegado la fruta globalización de los narices destructora de la identidad cultural de los pueblos.

Se vive de manera más autentica, los niños allí no están enganchados a las pilinguis consolas, ni al smartphone, ni las tables, sino que salen a la calle a jugar.

Podrán ser pobres, pero nosotros los supuestamente "desarrollados" vivimos hezS de vidas. SOLO HACE FALTA VER LA fruta ESTADISTICA DE CONSUMO DE ANTIDEPRESIVOS.*****

Y que decir de sus mujeres....a mi una jinetera me robo el coraçao...ya lo he contado muchas veces. Pero vamos...que fui muy feliz en aquellas noches de verano mientras me bailaba reggaeton y tumbado en la cama me tomaba una cerveza helada mientras le azotaba el trastero. Y que decir!! cuando me llamaba "papi"....ESO me lo llevo a la fruta tumba

Lo dicho: Cuba es un pais autentico.






*****
1618874988253.png
 
Última edición:

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.403
Ya se ha llenado de comunistas nostálgicos.

Que majos, pena no viváis allí y tengáis que prostituir a vuestras hijas por jabón y arroz, comunistas pijos de salón.
Yo no soy comunista, Dios me libre.

Pero no se puede negar que es un lugar único en el mundo que conserva su identidad cultural y que se vive como viviamos aqui en el siglo pasado, los niños jugando en la calle, la gente relacionandose en la calle, etc etc
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.620
Reputación
54.389
Pues que quieres que te diga pero a mi Cuba me gusta.

Es un país con mucho encanto y mucha magia. Ahí no ha llegado la fruta globalización de los narices destructora de la identidad cultural de los pueblos.

Se vive de manera más autentica, los niños allí no están enganchados a las pilinguis consolas, ni al smartphone, ni las tables, sino que salen a la calle a jugar.

Podrán ser pobres, pero nosotros los supuestamente "desarrollados" vivimos hezS de vidas. SOLO HACE FALTA VER LA fruta ESTADISTICA DE CONSUMO DE ANTIDEPRESIVOS.*****

Y que decir de sus mujeres....a mi una jinetera me robo el coraçao...ya lo he contado muchas veces. Pero vamos...que fui muy feliz en aquellas noches de verano mientras me bailaba reggaeton y tumbado en la cama me tomaba una cerveza helada mientras le azotaba el trastero. Y que decir!! cuando me llamaba "papi"....ESO me lo llevo a la fruta tumba

Lo dicho: Cuba es un pais autentico.






*****
Ver archivo adjunto 633033
Pero que tonteridas dices ?? Eres el mismísimo reflejo de esa gente que “viaja” para aprender culturas y no aprende una hez por que es incapaz de entender lo que ven sus ojos... los niños no juegan a la consola por que están intentado prostituirse con los yumas.

A lo que tú llamas “encanto y magia” es POBREZA, no tener un duro ni para pintar un triste edificio, tener un país tan jodidamente desorganizado que no llegan ni los suministros al economato.

“Una jinetera te robó el corazón”? Tu eres un puñetero perversos, seguro que tú también se lo robaste a ella... "amigo", a base de divisa convertible

OJALÁ LAS MUJERES DE TU FAMILIA TUVIERAN QUE amaRSE A UN SACO DE hez COMO TÚ PARA COMPRAR UN LAPTOP.