CUBA 2021 BRUTAL

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.500
Reputación
14.380
Pero que tonteridas dices ?? Eres el mismísimo reflejo de esa gente que “viaja” para aprender culturas y no aprende una hez por que e incapaz de entender lo que ven sus ojos... los niños no juegan a la consola por que están intentado prostituirse con los yumas.

A lo que tú llamas “encanto y magia” es POBREZA, no tener un duro ni para pintar un triste edificio, tener un país tan jodida mente desorganizadlo que no llegan ni los suministros al economato.

“Una jinetera te robó el corazón”? Tu eres un puñetero perversos, seguro que tú también se lo robaste a ella... "amigo", a base de divisa convertible

OJALÁ LAS MUJERES DE RU FAMILIA TUVIERAN QUE amaRSE A UN SACO DE hez COMO TÚ PARA COMPRAR UN LAPTOP.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me he reido.

don't hate the player hate the game
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.394
Reputación
27.459
Pero que tonteridas dices ?? Eres el mismísimo reflejo de esa gente que “viaja” para aprender culturas y no aprende una hez por que es incapaz de entender lo que ven sus ojos... los niños no juegan a la consola por que están intentado prostituirse con los yumas.

A lo que tú llamas “encanto y magia” es POBREZA, no tener un duro ni para pintar un triste edificio, tener un país tan jodidamente desorganizado que no llegan ni los suministros al economato.

“Una jinetera te robó el corazón”? Tu eres un puñetero perversos, seguro que tú también se lo robaste a ella... "amigo", a base de divisa convertible

OJALÁ LAS MUJERES DE TU FAMILIA TUVIERAN QUE amaRSE A UN SACO DE hez COMO TÚ PARA COMPRAR UN LAPTOP.

te falta comentar lo de que le azotaba el trastero, que piensas de esa parte ?
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
Yo no soy comunista, Dios me libre.

Pero no se puede negar que es un lugar único en el mundo que conserva su identidad cultural y que se vive como viviamos aqui en el siglo pasado, los niños jugando en la calle, la gente relacionandose en la calle, etc etc
me recuerdas a esos pijos que van a india a "encontrarse con su yo interior".

aunque entiendo lo que dices. el mundo actual capitalista es el vómito del bodrio. el igualitarismo ha creado monstruos.

pero lo que estás viendo es eso, pobreza. no te comas mucho la cabeza.

desde fuera es todo pintoresco y curioso. vivir en esa pobreza tiene que ser horrible. claro que los índices de suicidio están bajo mínimos, normal, la gente pelea por vivir y salir de la hez, tienen un motivo en la vida.

podrías llegar a una conclusión bastante curiosa si sigues por ese camino. una conclusión que está prohibida y que no se puede decir delante de otra gente. pero yo la sé.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.500
Reputación
14.380
me recuerdas a esos pijos que van a india a "encontrarse con su yo interior".

aunque entiendo lo que dices. el mundo actual capitalista es el vómito del bodrio. el igualitarismo ha creado monstruos.

pero lo que estás viendo es eso, pobreza. no te comas mucho la cabeza.

desde fuera es todo pintoresco y curioso. vivir en esa pobreza tiene que ser horrible.
El capitalismo, pero sobretodo la globalización es hez. A mucha gente la van a despedir y van a contratar a indios para que hagan su trabajo por mucho menos dinero y deslocalizar sus puñeteros trabajos de administrativos, contables, controllers y demás.

GOZAD.

Pero que tonteridas dices ?? Eres el mismísimo reflejo de esa gente que “viaja” para aprender culturas y no aprende una hez por que es incapaz de entender lo que ven sus ojos... los niños no juegan a la consola por que están intentado prostituirse con los yumas.

A lo que tú llamas “encanto y magia” es POBREZA, no tener un duro ni para pintar un triste edificio, tener un país tan jodidamente desorganizado que no llegan ni los suministros al economato.

“Una jinetera te robó el corazón”? Tu eres un puñetero perversos, seguro que tú también se lo robaste a ella... "amigo", a base de divisa convertible

OJALÁ LAS MUJERES DE TU FAMILIA TUVIERAN QUE amaRSE A UN SACO DE hez COMO TÚ PARA COMPRAR UN LAPTOP.
A ver crack, era una jinetera y estaba GRATIS conmigo, estuve saliendo con ella.

ESPABILA
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.581
Reputación
2.470
Poner una foto para pontificar sobre un pais es lo mas paco que hay.Todos tienen fotos negras y rosas.

Igualmente todo el que haya viajado por centroamerica sabe que Cuba es lo mas potable que hay en ese sitio poco agradable.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.728
Reputación
24.136
El capitalismo, pero sobretodo la globalización es hez. A mucha gente la van a despedir y van a contratar a indios para que hagan su trabajo por mucho menos dinero y deslocalizar sus puñeteros trabajos de administrativos, contables, controllers y demás.

GOZAD.

el secreto está en el término medio. comer mucho y comer poco provocan la misma consecuencia a través de diferentes caminos.

mucho y poco son abundancia.

toma sólo lo que necesites.

una tribu africana de esas en taparrabos no está tan lejos de nuestras sociedades capitalistas como creemos.

son la misma hez una y otra.

la gente no quiere ver la realidad, sólo mugir y dar leche.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.093
Reputación
29.211
Lugar
vengo de Ered Lindon.

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.500
Reputación
14.380
Ya están los moralistas de turno que nunca han roto un plato.