Cuatro TV: detenidos 3 jóvenes implicados en el asesinato de samuel. Hablan de banda latina!

Efectivamente, así es lo que yo llegué a pensar. No fue valiente, por la cosa de ideología que tienen en la mente, para que no la tachen de racista.

Es increíble las cosas de ideologías que tienen en su mente como para morirse su mejor amigo y no sea capaz de decir claramente quién ha sido.
Eso mismo lo llevo yo pensando desde ayer. Están tan ideologizados que ni matando a su amigo son capaces de decir la verdad. Por cierto la periodista Cruz Morcillo de la que no dudo, afirmó en Telecinco que la amiga en su PRIMERA declaración a la policía no dijo nada del carácter xenofobo de la agresion. Eso lo dijo a posteriori.
 
monedero:

1. es estulto
2. es un tio que necesita estar en el candelero para tener acceso a lo que tenga acceso (pasta y relevancia politica)
3. es un provocador

hacer caso a monedero es ponerse a su nivel y hacerle parte del trabajo

Monedero es un predicador, se dirige a la secta que adoctrina, le da igual hacer el ridículo.
 
Eso mismo lo llevo yo pensando desde ayer. Están tan ideologizados que ni matando a su amigo son capaces de decir la verdad. Por cierto la periodista Cruz Morcillo de la que no dudo, afirmó en Telecinco que la amiga en su PRIMERA declaración a la policía no dijo nada del carácter xenofobo de la agresion. Eso lo dijo a posteriori.

Los planificadores necesitaban con urgencia un crimen con esa narrativa, y corrieron a vestir este crimen como si hubiera sido la caza de un lgtb.

Aún encima, al pobre, una vez asesinado, lo quiere hacer un icono lgtb.
 
eso, tb... es un zelote, un taliban rojo... pero esta claro que basa su papel en el rechazo que produce en la otra orilla

ahora mismo estaba pensando en eso... cuales son las claves que hacen que la extrema izquierda espanhola tenga tanta influencia en la vida del pais? han tomado al asalto y sin ningun escrupulo todo lo que han querido y nadie les para los pies... los insultos al padre del asesinado en la corunha, un buen ejemplo; esta claro que hay un punto de recogenuecismo en el psoe, por mucho que luego quieran ir de estupendos, pero hay mas...

Monedero es un predicador, se dirige a la secta que adoctrina, le da igual hacer el ridículo.
 
Eso mismo lo llevo yo pensando desde ayer. Están tan ideologizados que ni matando a su amigo son capaces de decir la verdad. Por cierto la periodista Cruz Morcillo de la que no dudo, afirmó en Telecinco que la amiga en su PRIMERA declaración a la policía no dijo nada del carácter xenofobo de la agresion. Eso lo dijo a posteriori.
Efectivamente, y ojo cuidado, cuando yo vi a la testigo iba con cubreboca que se le veía muy poco y mi impresión es que podría ser frijolita, además de la manera de hablar. Lo mismo también fue por eso, porque era de su misma raza.
 
Lo que hablemos ayer tú y yo antes de cualquier noticia de TV . La testigo dijo que eran de tez oscura y que hablaban perfectamente el español y dijimos que podría ser o etnianos o frijolitos.

Y al no ver arma de por medio, pues claramente lo patearon.

Una vez más el foro va unos pasos por delante de los mass cosa.


Asi es..estaba más que claro , por el mismo relato de los testigos presenciales, eso de asesinar en grupo a una persona humilde que no se metia con nadie ni estaba metido en ningún jaleo raro ,responde a comportamiento de bandas o grupos trivales ( de etnia o latina)... en plan "no me das el telefono te reviento" como han dicho otros foreros ese puede haber sido el detonante...

Asi que claro y en botella...

Y ya hemos afinado en muchas, no es esta solo, y el tiempo nos ha ido dando la razón más tarde o más temprano en muchas.

Los medios van a silenciar lo que puedan que eran latinos, y eso va producir desinterés en el tema, y sino sale o no se le da la cobertura que merece, no se hará mediático y por tanto la sociedad no pedirá la peor condena para los *** que han dado de baja de la suscripción de la vita a Samuel.
 
... Me imagino la agresion.

subdaka = ehh mamawebo, dame tu movil
gei= hay no, es mio y solo mio..
subdaka= que me lo des marico de mier**
gei= que te digo que no.
subdaka= pim pam pum rebentao.
Pues ayer escuche al padre del chaval y, no se como sonara un acento gallego muy cerrado, pero me parecio brasileño, y a una de las amigas le note un acento sudamericano lejano, como de segunda generacion en España. La otra si me parecio gallega.
Claro que los acentos no son mi especialidad.
 
Pagapensiones que ni habrán votado en su fruta vida y no sepan ni quien es Peter Sánchez
 
Tienen a todos identificados desde el minuto 1 por que tenían los DNIs registrados en otra discoteca pero me parece que a estas alturas ni estarán en La Coruña ni hay mucho interes en encontrarlos
Exacto. Lo que pasa es que el ministro de los gaises-lesbianos- trans, ha mandado antes a sus tropas a las calles.
 
Una mujer que no me cae bien en los comentarios de EL PAÍS dice que son españoles: Tres detenidos por el asesinato a golpes del joven Samuel Luiz en A Coruña la madrugada del sábado


17HACE 1 HORA
Tuminata Tumitú
Ana Alvarez

Mire, da igual quien sea .
Esa es la verdad, de verdad.
COMPARTIR
1
1
MÁS OPCIONES
¿Estás seguro de que deseas borrar tu mensaje?
SÍNO

16HACE 1 HORA
Ana Alvarez
Jose Luis Trapaga

USUARIO DESTACADO
En la tele acaban de decir que son 3 españoles. Esperemos que esto avance antes de aventurar opiniones.

COMPARTIR
2
1
MÁS OPCIONES
 
Volver