Cuatro TV: detenidos 3 jóvenes implicados en el asesinato de samuel. Hablan de banda latina!

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.680
Reputación
70.895
Jejeje, típico perfil de votante de extrema derecha y paga pensiones. Señores, que eran etnianos o de etnias diversas conflictivas ni cotiza, lo llevo diciendo desde el principio.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.759
Reputación
74.237

Me recuerda este asunto al del africano de Lavapiés, supuestamente mantero (que no lo era) que murió por un fallo cardiaco (de una enfermedad que tenía), que un policía municipal trató de reanimar, y en plena campaña izquierdista pro-manteros y contra el Ayuntamiento de Madrid, consiguieron hacer pasar el tema por una represión racista al estilo de EEUU.

Estos días los propagandístas de izquierdas necesitaban un muerto y hacerlo pasar por lgtb, y los perversoss aprovechan el asesinato de este joven, que no era ni gays y todo indica que ha sido asesinado por una de tantas bandas de matones inmigrados, protegidos y silenciados.

La progresía... cambiando la realidad porque choca con la doctrina que predican...
 
Última edición:

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.529
Reputación
15.380
... Me imagino la agresion.

subdaka = ehh mamawebo, dame tu movil
gei= hay no, es mio y solo mio..
subdaka= que me lo des marico de mier**
gei= que te digo que no.
subdaka= pim pam pum rebentao.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.897
Reputación
31.682
Lugar
Madrid
C
Los medios que he buscado confirman lo de los 3 detenidos, pero se limitan a decir que "son vecinos de La Coruña".
omo dice otro forero en otro hilo sobre este tema, también podrían decir que el chaval era vecino de La Coruña en lugar de sacar su condición de gays sin venir a cuento. Tú ya sabes.
 

Pacozeneca Trombo Martin

Dr Salmones - Lector Premium
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
595
Reputación
3.669
Lo acaban decir en cuatro TV. Programa al Dia de Joaquin prat

3 detenidos por el momento, edades entre 20 y 25 años. Pueden ser más posible banda latina, testigo que ha hablado asegura que eran latinos...
Lo que hablemos ayer tú y yo antes de cualquier noticia de TV . La testigo dijo que eran de tez oscura y que hablaban perfectamente el español y dijimos que podría ser o etnianos o frijolitos.

Y al no ver arma de por medio, pues claramente lo patearon.

Una vez más el foro va unos pasos por delante de los mass cosa.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
El inmundo Diario Vasco titula que detienen a tres sospechosos "por la agresión homófoba".
Lo repiten en todas partes, a ver si cuaja y queda para las estadísticas como una agresión homófoba aunque todo apunte a que no lo era.
La cosa es ir construyendo base para su relato victimista.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.150
Reputación
18.535
Hombre es que si no hablan de banda sería admitir que son un <<grupo de colegas>> de fuera. Lo de banda queda más puntual y la culpa es de la banda.